Tequila Casa Dragones en la final de Top Chef

Casa Dragones fue elegido para ser parte de los episodios finales de la temporada 12 del reality show Top Chef, que para tales capítulos fue filmado en su totalidad en San Miguel de Allende, el hogar espiritual de Casa Dragones.

logo

Top Chef,  con más de 1.33 millones de espectadores en Estados Unidos, se distingue por reconocer la excelencia culinaria a nivel mundial y, por tal motivo, México y específicamente San Miguel de Allende –indiscutible destino líder en gastronomía– fueron seleccionados como escenario para la gran final de la competencia que pone a prueba las habilidades culinarias de los chefs participantes. Por su parte, Casa Dragones fue la única marca mexicana seleccionada para formar parte de dichos capítulos.

Durante esta edición especial, los finalistas mostraron sus estilos individuales al cocinar excelentes platillos en San Miguel de Allende, donde Casa Dragones estuvo presente en varios eventos y vertió sus tequilas Casa Dragones Joven – elaborado para degustarse derecho y perfecto para maridar con suculentos platillos– y Casa Dragones Blanco –ideal para disfrutarse en las rocas o en cocteles de autor.

Además, las creaciones culinarias de los concursantes fueron desarrolladas con productos 100% mexicanos, selectos de comunidades y granjas orgánicas en las cercanías de San Miguel de Allende, elementos que dieron un toque único y una aportación especial a la creatividad de éstos.

Bertha González Nieves, CEO, fundadora de Casa Dragones y reconocida como la primera Maestra Tequilera; Enrique Olvera y Matteo Salas, destacados chefs mexicanos e invitados especiales como jurados para esta ocasión; junto con Tom Colicchio, Gail Simmons, Padma Lakshmi, Sean Brock, Donnie Masterton, Osvaldo Vázquez, disfrutaron de Tequila Casa Dragones Joven con los platillos elaborados por los finalistas, apareciendo en dichos episodios finales.

“Es un honor para Casa Dragones recibir al equipo de Top Chef en nuestra ciudad y que  la cocina mexicana sea distinguida por su excelencia a nivel mundial”, destacó Bertha González Nieves.

La experiencia que Top Chef vivió en San Miguel de Allende y que compartirá con miles de televidentes no sólo fue gastronómica, ya que estuvo llena de escenarios arquitectónicos inigualables, cultura y un ambiente de amistad que posicionarán a esta ciudad colonial como un referente mundial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario