Tenemos fecha de estreno de The Red Road

AMC/Sundance Channel Global y Entertainment One (eOne) anunció que “The Red Road”, la esperada serie original producida por AMC Networks, se estrenará exclusivamente en Sundance Channel a nivel internacional el 24 de abril en la víspera del Festival de Cine y Música Sundance London. AMC/Sundance Chanel Global ha Jason_Momoa_RR_082313_0026asegurado los derechos exclusivos de la primera temporada de la serie para los mercados de América Latina, Medio Oriente y Norte de África y territorios clave en Europa incluyendo Francia, Iberia, Benelux, Polonia y la Comunidad Económica Europea (CEE).

La estrella de “The Red Road” Jason Momoa (“Game of Thrones”) celebrará este lanzamiento el próximo mes al asistir a un encuentro con la prensa en Europa para promocionar la serie.

La adquisición de “The Red Road” complementa la línea de éxitos mundiales producidos por AMC Networks que Sundance Channel actualmente ofrece en su programación, incluyendo “Rectify”, “Mad Men”, “The Walking Dead” y “Hell on Wheels” de eOne, entre otros. La adquisición prosigue con la política de acuerdos internacionales de distribución para los servicios que Sundance Channel ofrece en la televisión paga y en el servicio on-demand.

A principios de este año, eOne y AMC Networks firmaron un acuerdo de distribución exclusivo de varios años por el que eOne adquirió los derechos de distribución internacional para las series originales producidas en los Estados Unidos por AMC Networks AMC y Sundance Channel, incluyendo “The Red Road”.Jason_Momoa_The_Red_Road_Image_05

Bruce Tuchman, presidente de AMC/Sundance Channel Global, comentó: “Estamos muy entusiasmados por incorporar la última serie original de AMC Networks al menú de dramas originales ofrecidos por Sundance Channel. ‘The Red Road’ es una serie evocadora y fascinante que fortalece el rol de Sundance Channel como proveedor de contenidos independientes de alta calidad a través de distintas plataformas. Nos encontramos comprometidos a apoyar el crecimiento de la industria de la televisión paga proveyendo programación  distintiva y una oferta de derechos inclusiva que le permita a los operadores atraer a más suscriptores”.

La serie se compone de un elenco excepcional que inclye a Momoa, Martin Henderson (Devil’s Knot, The Ring, Smokin’ Aces), Julianne Nicholson (August: Osage County, “Boardwalk Empire”), Tamara Tunie (“Law and Order: Special Victim’s Unit,” “The Good Wife”), Annalise Basso (Oculus, Standing Up), Allie Gonino (“The Lying Game,”Hidden Away), Kiowa Gordon (The Twilight Saga, Wind Walkers), Lisa Bonet (High Fidelity, “The Cosby Show”) y el nominado a un premio Golden Globe, Tom Sizemore (Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Pearl Harbor, Heat).

“The Red Road” es un fascinante thriller dramático que presenta dos caras de la América actual a través del conflicto entre dos hombres. La serie gira en torno a un sheriff local (Henderson), que lucha por mantener a su familia unida mientras simultáneamente patrulla dos comunidades en conflicto: el pequeño pueblo de las afueras de Nueva York donde él creció y las montañas circundantes, hogar de una tribu nativo americana no reconocida. Luego de una terrible tragedia y un encubrimiento que divide aún más estos dos mundos, se crea una incómoda alianza entre el oficial y un peligroso miembro de la tribu (Momoa). Mientras los hombres se encuentran cada vez más comprometidos el uno con el otro y los fantasmas emocionales de sus pasados colectivos comienzan a emerger, sus vidas rápidamente se resolverán, trayendo terribles consecuencias.

Creada por el aclamado escritor  Aaron Guzikowski (“Contraband”, “Prisoners”) y la experimentada productora Sarag Condon (“Bored to Death”), “The Red Road” consiste en seis episodios de una hora cada uno. Los the-red-road-sundance-channelproductores ejecutivos de la serie son Guzikowski, Condon y Bridget Carpenter (“Friday Night Lights”, “Parenthood”), quien también presenta el show.  El galardonado director James Gray (“The Inmigrant”, “Two Lovers”, “ We Own The Night”) dirigió el primer episodio.

Sundance Channel ofrece a su audiencia una diversa y cautivante selección de dramas recién estrenados junto a una programación icónica de películas y documentales independientes, galardonados y aclamados localmente. La señal se encuentra disponible para operadoras de televisión paga en formato estándar y alta calidad, servicio de video on-demand, dispositivos móviles y streaming online autenticados. Asimismo, ofrece una selección de programas a emitirse on demand disponible durante sus estrenos cinematográficos para que la audiencia tenga acceso a films todavía presentes en las salas de cine, desde la comodidad de sus hogares.

Sumado a Sundance Channel, AMC/Sundance Channel Global ofrece WE tv en Asia, una señal centrada en el estilo de vida femenino presentando importantes figuras del mundo de la cocina, las bodas y la moda con aclamadas series protagonizadas por Bobby Flay, Rachael Ray y Joe Zee, que inspiran a los televidentes con su expertise e innovación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario