Teleserie, Mafia:Morir para vivir

La historia desarrollada por Gloria Baguer, Alejandro Báez y Fernando Zuloaga Goyri devela el origen del odio entre las familias Montero y Carpio, además de contar lo sucedido al funcionar el plan de Román y Julieta para hacerse pasar por muertos.
Los libretos espléndidamente escritos por Alejando Báez y Pedro Antonio García contienen un balance perfecto ZTV_Azul_FondoBentre drama, acción y romance.
MAFIA : Morir Para Vivir se sumerge en lo más profundo de la compleja sociedad del narco mexicano, mostrando la vulnerabilidad de los criminales que operan este complejo negocio y sus anhelos, los cuáles van más allá del dinero y el poder.
Fernando Zuloaga Goyri, director de Z-TV Grupo Creativo comentó: “Estamos muy entusiasmados de presentar esta gran historia a la industria de la televisión hispana, luego de más de 2 años de desarrollo. Qué mejor que el 2014 en el marco de los 450 años del natalicio de William Shakespeare para anunciar este spin off de Romeo y Julieta, sin duda la obra más emblemática del autor, con una visión innovadora y muy mexicana.” Sobre la labor de Z-TV Grupo Creativo el directivo mencionó: “Continuamos con nuestro compromiso por crear e impulsar historias originales que provoquen emociones. Realizamos un arduo trabajo día a día que demuestra nuestra constancia y eficacia dentro de la industria de la televisión. Este año nuestro objetivo es generar una alianza para
producir y llevar a la pantalla nuestros contenidos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAFIA : Morir Para Vivir es parte del catálogo de contenidos originales de Z-TV Grupo Creativo presentado en NATPE 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario