Telemundo Internacional transmitirá desde la 1a temporada: El Señor de los cielos

A partir del próximo 27 de junio a las 22:00hrs, la audiencia latinoamericana podrá disfrutar a través de la pantalla de Telemundo Internacional de la gran historia de El Señor de los Cielos desde su primera temporada. Esta Súper Serie protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas en la serie), está inspirada en la vida de uno de los narcotraficantes más poderosos de México en los años 90, apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga, y quién logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano.

interna señor de los cielos

¨El Señor de los Cielos es sin duda una de las series más exitosas de Telemundo, y una de las más vistas y premiadas internacionalmente, por lo cual estamos seguros que la audiencia latinoamericana acogerá con mucho gusto su estreno, para disfrutar desde el principio de esta ¨adictiva¨ historia inspirada en la vida de quien fuera uno de los hombres más temidos e influyentes en el mundo del narcotráfico¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks.

En su 1° temporada la serie se remonta a los humildes orígenes de Aurelio Casillas, y a sus inicios en el mundo del narcotráfico, hasta convertirse en el temido Señor de los Cielos.

Y es que cuando era pequeño, Aurelio no sabía leer ni escribir. Perdió a su padre desde joven y tuvo que sostener a su familia junto con su hermano Víctor Casillas (Raul Méndez). Ximena (Ximena Herrera), la mujer de su vida y madre de sus 3 hijos, vivió en el mundo del narcotráfico desde pequeña: su padre, Don Cleto (Javier Díaz Dueñas), era uno de los narcos más poderosos de la época. A los 15 años, ella conoce a Aurelio y se enamora perdidamente de él.

Tras seguir creciendo y obtener fama y fortuna, Aurelio se hace enemigo del Cártel de los Robles, en el cual la hermana menor de los Robles, Mónica Robles (Fernanda Castillo), maneja las finanzas de sus hermanos; sin embargo, su lado débil es su secreto enamoramiento de Aurelio. Ella oculta sus sentimientos para no perder el control y no ser derrotada fácilmente por sus enemigos, pero sus sentimientos la traicionan.

Mientras tanto, Aurelio Casillas está determinado a ser el más grande, el único, el hombre que ocupe el lugar de Pablo Escobar Gaviria. Y le sobran la ambición, la inteligencia y la pasión para lograrlo. Sus negocios marchan mejor que nunca. Tiene dinero, mujeres y poderosas conexiones. El mundo está casi a sus pies. Pero ha surgido un enemigo difícil de vencer: su propio rostro. Quien hizo pública su imagen fue Marco Mejía, un oficial de la policía mexicana para quien la captura del temido narcotraficante se ha convertido en un punto de honor.

A Mejía lo mueve el deseo de justicia y la sed de venganza: fue Casillas quien años atrás mató a su padre. Casillas no se dejará atrapar fácilmente. Al sentirse acorralado y para proteger a su familia, decide hacerse una arriesgada cirugía plástica en el rostro. Es en ese quirófano donde librará la batalla más importante de su vida.

El elenco de la 1era temporada está conformado por: Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera como Ximena Letrán, Robinson Díaz como Milton Jiménez, “El Cabo” Raúl Mendez como Víctor Casillas, “Chacorta”, Gabriel Porras como Marco Mejía, y Andrés Parra como Pablo Escobar; y cuenta con las actuaciones especiales de: Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros, Fernanda Castillo como Mónica Robles, Sara Corrales como Matilde Rojas, Fernando Solórzano como Oscar Cadena, Arturo Barba como Alí Benjumea “El Turco”, Lisa Owen como Alba, Juan Ríos como Jiménez Arroyo, Angélica Celaya como Eugenia, Marco Pérez como Guadalupe Robles, Tommy Vázquez como Narciso Pérez “Tijera”, Fabián Peña como Linares, Emmanuel Orenday como Ponte, Ruy Senderos como Heriberto Casillas, Bianca Calderón como Roxana, Angel Cerlo como Castro, Arnoldo Picazzo como Huerta, Juan Ignacio Aranda como Ramiro De La Garza, Jorge Zarate como Juan Villalobos, y Javier Díaz Dueñas como Don Cleto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario