Teen Choice Awards: Por primera vez en Warner Channel

El 13 de agosto, a partir de las 19hs., Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva por primera vez, los Teen Choice 2017, la premiación que a través del voto del público jóven elige a los favoritos de la TV, el cine, la música y la web. La cobertura será completa: además del show que se podrá ver en pantalla, a las 18.15hs., Warner Channel transmitirá en directo por Facebook Live todos los detalles de la previa desde la alfombra de los Teen Choice en Los Ángeles. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

Warner Channel recibe a los Teen Choice en su pantalla con destacadas nominaciones de sus series insignia. Entre los reconocimientos del público, se encuentran las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash, cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

En lo que respecta a las categorías de acción en TV, la señal se consolida como la favorita liderando la terna con cinco de seis producciones nominadas en la categoría Mejor serie de acción; y con todos sus talentos femeninos nominados en la categoría Mejor actriz de acción.

El evento más fresco del año se prepara para llevar la cultura pop a la pantalla de Warner Channel, la señal que reúne las series favoritas del público jóven.

Teen Choice 2017 – Domingo, 13 de agosto
Pre-show Alfombra– Facebook Warner Channel LA, a partir de las 18.15hs.
Premiación– Warner Channel, a las 19hs.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario