¿Te vas a perder la última temporada de Two and a Half Men?

Parece mentira, pero es así… nuestros amigos de la casona de Malibú nos dicen “adiós” luego de 12 divertidísimos años. Tras haberse convertido en la serie más de TV abierta más longeva de la actualidad en los Estados Unidos, Two and a Half Men se despide a toda orquesta,  y no podías vivirlo en otro lugar más que en Warner Channel.

A partir del 5 de noviembre, los miércoles a las 9.30p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (CH) / 8.30p.m. (CR / GUA / VEN). Feed HD: 9.30p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (ARG / CH) / 10p.m. (VEN) / 8.30p.m. (MEX / CR / GUA).

Claro que, conociendo a los muchachos, seguramente la fiesta de despedida será inolvidable. Solo basta con esperar las sorpresas que Alan (Jon Cryer), Walden (Ashton Kutcher), Berta (Conchata Ferrell), Jenny (Amber Tamblyn), Lyndsey (Courtney Thorne-Smith), Evelyn (Holland Taylor) y el resto de los personajes creados por Chuck Lorre se traen entremanos, para comenzar a esbozar una sonrisa…

Y para muestra vale un botón… Luego de sobrellevar algunos problemas de salud, Walden quiere darle “más sentido” a su vida, y para ello decide adoptar un niño. Por supuesto que no le será fácil siendo un hombre soltero. Pero pronto se le ocurre una genial idea… ¿qué tal casarse con… Alan? ¿Hay boda gay en puerta? Por las dudas, mejor ir preparando el smoking y el vestido de fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario