TCM presenta La Niñera y Casados con hijos

La vida es una sitcom… En junio llegan dos series icónicas a la pantalla de TCM: La Niñera y Casados con hijos. De lunes a viernes, en continuado desde las 8p.m.

interna tcm 1

Ella sabe cómo estar al frente de un hogar, ellos saben cómo incendiarlo. Ella siempre habla con una sonrisa, ellos siempre hablan con la boca llena. Ella tiene un corazón de oro, ellos te arrancarían el corazón por una moneda de oro.

Junio es el mes de la familia… disfuncional. Con las nuevas series, La Niñera y Casados con hijos, que atacan a carcajadas nuestro amor por todo eso que ocurre en la mesa familiar. Y en la sala de estar. Y en los dormitorios.

Una mansión en Nueva York, un mayordomo y una niñera perfecta… salvo por su carcajada. Pregunta por Fran Drescher. Una hija desesperante, un hijo desesperado y una familia perfecta… salvo por su estupidez, por su maldad, por sus costumbres, por sus… bueno, salvo por varias cosas. Pregunta por los Bundy.

interna tcm 2

La familia es un placer, el sofá es el ombligo del mundo, la risa es el mensaje. Húndete en las sitcoms que todos llevamos dentro. Y en las formas más feroces y más divertidas de la vida familiar.

Nuevas series en TCM (junio)

Lunes a viernes

8p.m.

  • Casados con hijos (Married with Children)

8.30p.m.

  • La Niñera (The Nanny)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario