TCM presenta el Especial Cuentos de Navidad

Vamos, siéntate a la mesa. Déjate rodear por las hojas de muérdago, el árbol navideño, los villancicos, los renos y los cascabeles de Santa Claus. Mira a tu alrededor. Estás con Tom Hanks y con Meg Ryan, con Hugh Grant y con Emma Thompson. Con Liam Neeson, que destapa una botella; con Martin Freeman, que casca unas nueces; con Keira Knightley. Y están Sandra Bullock, Bill Nighy y hasta Michael Keaton… Todos ellos son familia. Para poder disfrutar una gran navidad junto a ellos, TCM pone en pantalla el especial Cuentos de Navidad, el lunes 25 de diciembre a partir de las 11:39.

La primera película del especial es Jack Frost (1998) que se podrá ver por TCM desde las 11:39, dirigida por Troy Miller y protagonizada por Michael Keaton y Kelly Preston. Jack Frost (Michael Keaton), un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

A las 13:36, es el turno de Mientras Dormías (While You Were Sleeping – 1995), una comedia romántica dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Sandra Bullock y Bill Pullman. Lucy (Sandra Bullock) es una joven vendedora de billetes en una estación de metro de Chicago con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días toma el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Más adentrada la navidad, a las 15:33, llega Realmente Amor (Love Actually – 2003), una comedia romántica británica dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Keira Knightley y Laura Linney, entre otros. En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras, en las que mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

La última película de este especial es Sintonía de amor (Sleepless in Seattle – 1993) y se podrá ver a partir de las 18:00. Fue dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Annie, una joven periodista a punto de casarse, decide investigar quién es el hombre -viudo y con un hijo- que abrió su corazón en un consultorio sentimental radiofónico que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio se convierta para Annie en una antigua película que ella adora (An Affair to Remember).

ESPECIAL CUENTOS DE NAVIDAD

Domingo 25 de diciembre > A partir de las 11:39.

11:39 » Jack Frost (1998)

13:36 » Mientras dormías / While You Were Sleeping (1995)

15:33 » Realmente amor / Love Actually (2003)

18:00 » Sintonía de amor / Sleepless In Seattle (1993)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario