TBSveryfunny, estrena 3ª temporada de Anger Management

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, prepara la mejor programación para el mes de marzo y estrena en exclusiva para México y el resto de Latinoamérica la tercera temporada de Anger Management, los nuevos episodios se podrán ver a partir del lunes 24 de marzo a las 20:10 hrs.

Luego del éxito de las temporadas previas, Charlie Sheen despliega una vez más su magia como un terapeuta TBS veryfunny - Anger Management (11)especializado en el manejo de la ira, que paradójicamente no puede controlar en ocasiones.  En la tercera temporada, Charlie continúa con su grupo de terapia y con el estudio de sexo que está realizando con su ex terapeuta y ex amante, Kate. Ambos comparten sabiduría y experiencia en el tema hasta que pierden las ayudas del proyecto y se les ocurre una idea loca de financiación. Además de lidiar con su ex amante, una nueva terapeuta con métodos poco ortodoxos, una ex mujer con mucha vida sentimental y una hija adolescente, Charlie se tiene que enfrentar a las consecuencias de que su padre, Martin, se mude a vivir con uno de sus pacientes, Ed. Un fraude patriótico y un atropello son algunas de las circunstancias en las que se verán envueltos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario