tbs: ¿Qué hacer el día de navidad?

Acorde a los festejos de NocheBuena y Navidad, TBS presenta cuatro historias, para todos los gustos, de ilusión, entretenimiento y, sobre todo, de amor para quienes estén al otro lado de la pantalla y busquen pasar un buen momento, en el Especial Navidad TBS, el sábado 24 y domingo 25 de diciembre en distintos horarios.

tbs-2

Navidad TBS

Sábado 24

8:35 PM (MX) El extraño mundo de Jack

Jack Skellington, el muy querido Rey Calabaza de la ciudad de Halloween, está cansado de la rutina anual de su ciudad natal. Cuando accidentalmente tropieza con la entrada a la Ciudad de la Navidad, le parece maravillosa y se obsesiona con llevar la Navidad a todos, asumiendo el rol de Papá Noel y creando una nueva y mejorada versión de la festividad.

10:00 PM (MX) Realmente amor

Dirigida por Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral, El diario de Bridget Jones)  Simplemente amor relata varias historias románticas que se cruzan en las vísperas de Navidad. Hugh Grant es el Primer Ministro de Gran Bretaña que se enamora de una funcionaria. Colin Firth es un escritor que mantiene un romance con su empleada portuguesa (a pesar de que ninguno entiende absolutamente nada de lo que dice el otro). El elenco cuenta además con Keira Knightley, Laura Linney, Emma Thompson, Liam Neeson, Alan Rickman y Rodrigo Santoro.

Domingo 25

12:49 PM (MX) Sobreviviendo a la Navidad

Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos “padres” dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo ”hermano”.

2:34 PM (MX) Elf, el duende

Una Nochebuena, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie  lo note, acaba en el taller de éste en el Polo Norte, donde es educado como elfo. Cuando crece, Buddy (Will Ferrell) decide encontrar a su verdadera familia y va rumbo a Nueva York. Allí, todo el mundo parece haber olvidado el significado de la navidad y él, con sus conocimientos de elfo, está dispuesto a recobrarlo.

04:20 PM (MX) El extraño mundo de Jack

Jack Skellington, el muy querido Rey Calabaza de la ciudad de Halloween, está cansado de la rutina anual de su ciudad natal. Cuando accidentalmente tropieza con la entrada a la Ciudad de la Navidad, le parece maravillosa y se obsesiona con llevar la Navidad a todos, asumiendo el rol de Papá Noel y creando una nueva y mejorada versión de la festividad.

05:43 PM (MX) Realmente amor

Dirigida por Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral, El diario de Bridget Jones) Simplemente amor relata varias historias románticas que se cruzan en las vísperas de Navidad. Hugh Grant es el Primer Ministro de Gran Bretaña que se enamora de una funcionaria. Colin Firth es un escritor que mantiene un romance con su empleada portuguesa (a pesar de que ninguno entiende absolutamente nada de lo que dice el otro). El elenco cuenta además con Keira Knightley, Laura Linney, Emma Thompson, Liam Neeson, Alan Rickman y Rodrigo Santoro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario