TBS estrena la segunda temporada de su producción original Impractical Jokers México

El grupo de comediantes más irreverente de Latinoamérica regresa con sus artimañas e ingeniosas propuestas con el fin de hacer partícipe a cualquier persona en alguna de sus bromas. TBS estrenó la segunda temporada de su producción original Impractical Jokers México, el miércoles 3 de agosto y todos los miércoles en adelante a partir de las 23.00 horas y lo llevará a 50 millones de hogares en todo América Latina.

Impractical Jokers México es un show cómico de cámara oculta – basado en la misma franquicia estadounidense – que sigue a cuatro conductores que se retan unos a otros a participar en distintas situaciones cómicas y embarazosas bajo la mirada atenta y aguda de las cámaras ocultas. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están ocultos detrás de escena indicándole por micrófono (y un auricular oculto) qué debe de decir y hacer. Aquel bromista que cae en la tentación de reírse o no logra pronunciar las líneas que le proponen, pierde, ya que cada desafío tiene una meta. Y, por supuesto, al perdedor se le impondrá un castigo tan pesado o ¡peor que las bromas!

En la primera entrega vimos a los conductores en momentos tan absurdos como ridículos: entrevistar a roomies para compartir un departamento, pero hacerlos sentir tan mal con una serie de preguntas y peticiones, que el objetivo final sea que el postulante abandone el lugar; representar a un guía de un museo que no cuenta con conocimientos de las obras en exhibición para obtener propinas; hacerse pasar por un instructor de gimnasio y hacer que los alumnos y alumnas deban escuchar ofensas, realizar posiciones incómodas, entre otras; conseguir la mayor cantidad de firmas, en una plaza, para cambiar una estrofa del himno nacional por una canción de Pitbull o que se les prohíba la libre entrada a los ancianos a dicho lugar porque huelen mal. Los perdedores, al no cumplir la meta, se verán sometidos a distintos castigos, como por ejemplo, sentarse en una cafetería y ver, en su computadora, una película pornográfica de manera pública.

El grupo de Impractical Jokers México está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

Con este estreno TBS sigue remarcando su apuesta por las producciones originales, con humor de relevancia local. Además de Impractical Jokers en México, las producciones originales desarrolladas por la señal en la región han sido: TV or not TV, el nuevo programa del comediante argentino Luis Rubio, Psiconautas – que fue protagonizada por el actor español Guillermo “Willy” Toledo, y un notable elenco actoral argentino: Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowsky, y Julieta Zylbergerg. En Julio se estrenó –junto con TNT – Peter Capusotto y sus videos. Y en Septiembre se estrena Vigilantes, la nueva comedia de Carlos Belloso. También tendremos Show do Kibe en Brasil y America’s Funniest Videos en México.

Imperdible estreno para vivir una noche repleta de risas de la mano de este grupo de comediantes en Impratical Jokers México, todos los miércoles a partir de las 23.00 horas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario