Syfy estrena “Sharknado”

syfy_lamSyfy, el canal de la imaginación de Universal Networks International, estrena la película “Sharknado: Tornado de Tiburones” en Latinoamérica el próximo 22 de noviembre a las 21:00 horas. #Sharknado se convirtió en la película de Syfy más famosa del año con más de 5 millones de telespectadores, gracias a la cobertura sin precedente lograda en medios tradicionales y al dominar las redes sociales durante su reciente estreno en Estados Unidos.

#Sharknado se trata de un violento tornado que levanta tiburones y arrasa con la ciudad de Los Ángeles, aterrorizando a la población entera y causando un caos nunca antes visto. La cinta fue dirigida por Anthony C. Ferrante y cuenta con las actuaciones de Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie).

“El rodaje de #Sharknado fue muy divertido y tomó tan sólo dieciocho días. Creemos que esa sensación de diversión fue lo que se trasladó al producto final”, explicó su director Anthony C. Ferrante durante una reciente teleconferencia con medios latinoamericanos.

“El éxito en las redes sociales ha convertido a #Sharknado  en una película de culto que ha trascendido barreras a nivel internacional. Por eso, estamos muy entusiasmados de poder ofrecerla a los seguidores de Syfy en Latinoamérica”, comentó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “La temática de la película nos ha permitido interactuar de una manera única con los fans del canal, ofreciéndoles experiencias épicas aptas para todas las edades”.

Como parte de su lanzamiento en la región, a partir de octubre y noviembre se estarán llevando a cabo actividades relacionadas con la película en distintos países de la región y en las redes sociales. Entre ellas, la DS_Selects-5_mrinterpretación del clásico del merengue hip-hop “El Tiburón” por Magic Juan de Proyecto Uno en el “Upfront” de canales de televisión en Latinoamérica y las diversas proyecciones de la película en teatros y festivales, como el “Festival de Mórbido” en México, y “Buenos Aires Rojo Sangre” en Argentina.  Adicionalmente, se lanzará el tour del Sr. Sharknado a raíz de su próxima visita a Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela en el mes de noviembre. En redes sociales, además del blog del tour del Sr. Sharknado, los fans de la película tendrán acceso a una aplicación de Facebook creada por Syfy y The Weather Channel en la cual informa el estado del clima y la posibilidad de un tornado de tiburones. Adicionalmente, en exclusiva para la región, Syfy Latinoamérica lanzará el juego “libera a tu país de Sharknado”, el cual estará disponible en http://syfyla.com/es/sharknado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario