Supergirl y The Flash: Crossover musical en Warner Channel

Muy pronto podrás disfrutar por Warner Channel de una espectacular sorpresa, de la mano de las series basadas en los populares personajes de DC Comics. En esta ocasión, los ex Glee Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) recibirán como invitado especial a su ex compañero Darren Criss, quien interpretará al villano Music Meister.

Lo particular de este evento es que se dará en el marco de un doble episodio musical, donde los tres actores volverán a demostrar su talento para el canto, tal cual hicieron en la serie Glee. Habrá que ver cómo se las arreglan en estos menesteres sus compañeros de elenco Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te pierdas este increíble crossover musical en dos partes, el miércoles 5 y el jueves 6 de abril, por la pantalla de Warner Channel.

Supergirl – Episodio “Star-Crossed” (2.16)
Miércoles 5

Flash – Episodio “Duet” (3.17)
Jueves 6

Horarios (ambos días):
8p.m.
HD: 8p.m.

#SupergirlWarner
#FlashWarner

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario