Sunny fuerza una riesgosa alianza en el penúltimo episodio de “Into The Badlands”

La segunda temporada de “Into The Badlands”, el aclamado drama de artes marciales de AMC, continúa con un nuevo episodio el domingo 14 de mayo a las 20. En el penúltimo episodio, “El ruiseñor no canta”,  Sunny pide ayuda a una persona de poca confianza para combatir a un enemigo en común mientras Baije descubre un secreto de su pasado.

interna suny
Esta nueva entrega de “Into The Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.

“Into the Badlands” está protagonizada por Wu (“Tai Chi Zero”) como Sunny; Marton Csokas (“The Lord of the Rings: The Return of the King”) en el papel de Quinn, el baron, Aramis Knight (“The Dark Knight Rises”) como M.K., Oliver Stark (“Luther”) como Ryder, Emily Beecham (“28 Weeks Later”) como la Viuda, Orla Brady (“Dr. Who,” “Fringe”) como Lydia, Sarah Bolger (“Once Upon a Time,” “The Tudors”) como Jade, Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda, Madeleine Mantock (“Edge of Tomorrow”)  como Veil, Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe) como Waldo y Nick Frost como Bajie (Shaun of the Dead)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario