Sundance Channel estrena este 18 de noviembre

AMC Networks International Latin America anuncia el estreno del canal Sundance Channel en el país el 18 de noviembre.

Fundado por el actor, premiado con Oscar®, productor y director Robert Redford con la misión de celebrar la creatividad,  Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Innovador y creativo Sundance Channel ofrece a la audiencia una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad que expone a los mejores creativos de hoy con el talento emergente de mañana.

Desde el 18 de noviembre Sundance Channel estará disponible con una programación variada que incluye series, películas y festivales de cine. Entre las series se destacan “Rectify”, “El Juego de la Ley”, “Borgen”, “Mr Selfridge”.

Es el canal del prestigioso Sundance Film Festival que desde su primera edición en 1978, es el mayor festival de películas independientes de los Estados Unidos que ocurre todos los años en la ciudad Park City en el estado de Utah. Y para celebrar lo mejor del Festival, el canal presenta este mes “48 Hours of Sundance Film Festival” un fin de semana repleto de títulos salidos directamente del festival.

Sundance Channel se ha consolidado como la marca del buen cine y el descubrimiento de los mejores talentos del mundo. Premiadas películas como “Sex, Lies and Videotape”, “Little Miss Sunshine”, “Memento” estrenaron en Sundance Film Festival.  Además directores ganadores de varios premios como Quentin Tarantino, Paul Thomas Anderson,  Darren Aronofsky fueran revelados en el festival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sundance Channel puede sintonizarse en las plataformas de Izzi (antes Cablevisión), Sky, Megacable, Totalplay, Telecable, Cablemas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario