Studio Animado, tiene las mejores películas para ti

LOS RUGRATS: VACACIONES SALVAJES – 18 HRSall

Los Rugrats se ven envueltos en una aventura exótica en la que los ayudan los Thornberry, una familia que viaja por el mundo haciendo documentales de naturaleza.

Protagonistas: Jodi Carlisle, Lacey Chabert, Tim Curry

 

 

LOS THORNBERRYS – 19:45 HRS

Los Thornberrys -todosPrimera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza (Lacey Chabert) conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición: si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.
Protagonistas: Lacey Chabert, Tim Curry, Rupert Everett, Flea

 
WALLACE Y GROMIT – LA BATALLA DE LOS VEGETALES – 21:30 hrsWallace&Gromit

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace (Peter Sallis) y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso, Lady Tottington (Helena Bonham Carter), absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.
Protagonistas: Peter Sallis, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario