Stingray presenta nueva aplicación móvil en el mercado latinoamericano

Stingray, el principal proveedor global de servicios musicales multiplataforma para operadores de TV Paga, anunció hoy el lanzamiento de Stingray Music, una nueva aplicación móvil que permite a los suscriptores de los canales lineales de la empresa disfrutar sin costo adicional de su música favorita en el lugar, horario y dispositivo de su preferencia. La aplicación estará disponible para los  abonados de Stingray en el mercado latinoamericano a partir de abril.

“La nueva aplicación permite a nuestros afiliados ofrecer a sus suscriptores una experiencia sencilla, accesible y renovada a los espectaculares contenidos musicales de Stingray, así como una herramienta confiable que permite la fácil identificación de los usuarios,” señaló Gustavo Tonelli, gerente general de Stingray América Latina.  “Junto con nuestra renovada oferta de canales, la aplicación Stingray Music convierte a Stingray en la única empresa en América Latina capaz de ofrecer a los operadores y al público consumidor la más amplia gama de contenidos musicales profesionalmente programados en todos los géneros y en todas las plataformas.”

Nuestra nueva aplicación Stingray Music, le brinda a nuestros suscriptores acceso a un universo de oportunidades de entretenimiento ilimitadas, y a nuestros afiliados la posibilidad de ofrecer a sus clientes una experiencia única que supera todas sus expectativas. Al ser gratuita con la suscripción al servicio de TV Paga, la aplicación es el compañero ideal para todas las actividades de los amantes de la música,” afirmó Erik Boyko, Presidente y CEO de Stingray.

Stingray Music brinda a los suscriptores de los canales lineales de Stingray acceso a su música favorita con un nivel de personalización nunca antes visto en el mercado regional, incluyendo herramientas que ayudan al usuario a saltar canciones, crear listas de reproducción personalizadas y programar música que responda a sus necesidades particulares (i.e. gimnasio, lectura, reuniones). Todo  en un solo lugar, sin restricciones de horarios y en los principales dispositivos móviles (computadoras, tabletas, celulares).

Asimismo, por primera vez, los usuarios de los canales de TV paga de Stingray podrán utilizar la aplicación móvil de forma gratuita, identificándose con la nueva tecnología de impresión de audio, una primicia mundial. Esta tecnología permite la identificación automática de suscriptores de proveedores de televisión paga mediante el reconocimiento de la señal en dispositivos móviles colocados enfrente del televisor. O, si así lo prefieren, los usuarios podrán registrarse a Stingray Musicutilizando la identificación única de su proveedor de TV paga.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario