6 enero, 2017

Steven Universe: Ha llegado SOUNDTRACK ATTACK, el nuevo juego de Cartoon Network

Cartoon Network Games nos trae una increíble novedad: el juego SOUNDTRACK ATTACK – RUNNER RÍTMICO, del exitoso show Steven Universe. Ahora podrás crear tu propia gema de cristal personalizada y recorrer los seis universos de Steven, cada uno con diez niveles de dificultad. Con la ayuda de las mismísimas Gemas de Cristal, el jugador podrá adaptar, sostener o cambiar las notas siguiendo el ritmo de las canciones de Steven Universe, y así superar los obstáculos hasta volverse una gema libre.

interna-cartoon

El desafío es mantener el ritmo de las canciones a los efectos de ir superando cada nivel. Cada jugador podrá elegir a Perla, Rubí o Cuarzo y, a partir de esa selección, explorará un paisaje único, correspondiente a la gema elegida. Además, podrá personalizar la gema a su estilo añadiéndole tipo y color de cabello, accesorios, vestuario e, incluso, escudos y armamento para defenderse. A medida que avanza el juego, se irán desbloqueando más opciones de accesorios disponibles.

SOUNDTRACK ATTACK – RUNNER RÍTMICO es un juego de descarga gratuita que incluye varias de las populares canciones del show, como “Somos las gemas de cristal”, “Más fuerte que tú”, “Steven y los Stevens”, “Mujer Gigante” y muchas más. Ahora ya lo sabes, practica tus canciones favoritas y conviértete en la gema que más te guste, ¡no hay excusas para no formar parte del Steven Universe!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx