SPACE tiene grandes sorpresas para ti en mayo

  • Los indestructibles 2 (The Expendables 2)
  • Especial Sylvester Stallone
  • Destino final 5 (Final Destination 5)
  • Asesinos de élite (Killer Elite)
  • NBA Finales de la Conferencia Este
  • Combate Space
  • The Following – temporada #3
  • Justified – temporada final

Los indestructibles 2 (The Expendables 2)

Domingo 3, martes 5 y lunes 25 de mayo a las 10 p.m.

Feed HD: 10 p.m.

Hechos para durar. Todos podemos necesitar ayuda. Pero si quien necesita ayuda es Sylvester Stallone, ya te imaginas quiénes acudirán a dar una mano: Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Dolph Lundgren o Jet Li nunca te fallan.  La premiere de mayo convoca la reunión más esperada, para la misión más desaforada: Los indestructibles 2, tipos tan duros como entrañables y un desafío imposible y letal contra el pasado. La acción siempre puede salirse de control. Tenemos los amigos que nos merecemos. Rotaciones: domingo 3 y sábado 9 a las 11:45 p.m; miércoles 6 a las 7:20 p.m.; domingo 10 a las 5:55 p.m.; domingo 24 y sábado 30 a la medianoche; domingo 31 a las 6:10 p.m.

Especial Sylvester Stallone

Domingo 31 de mayo desde las 7 a.m.

Feed HD: 6:30 a.m.

Porque Stallone es un líder, un héroe de carne y nervio sin más súper poderes que el corazón y los demás músculos, este especial lo muestra como para-militar, como conductor de camiones, como presidiario, como policía, como futbolista, como Rambo… Este especial lo muestra como es: Escape a la victoria (Victory), El demoledor (Demolition Man), Condena brutal (Lock Up), Halcón (Over the Top), Rambo (First Blood), Rambo II (Rambo: First Blood Part II), Rambo III y Los indestructibles 2 (The Expendables 2).

Destino final 5 (Final Destination 5)

Sábado 2 y domingo 17 de mayo a las 10 p.m.

Feed HD: 10 p.m.

La muerte sabe lo que quiere. Un plan de acción. La muerte no improvisa ni juega a los dados, sabe perfectamente lo que quiere… y a quién quiere. En Destino final 5, la saga más espeluznante lleva las vidas al extremo cuando un accidente masivo tiene sobrevivientes que no debían sobrevivir.  Así que ten cuidado: tratar de cambiar los planes sólo dará lugar a formas más crueles e inesperadas de morir. Procura esquivar los peligros, esquivar los accidentes y mantener la adrenalina bien arriba. La muerte está escrita. Con Nicholas D’Agosto (Gotham), Emma Bell (Dallas, The Walking Dead), Miles Fisher (Believe Me), Ellen Wroe (Mayor Crimes) y Tony Todd (Candyman). Dirigida por Steven Quale, habitual colaborador (director de segunda unidad) de James Cameron. Rotaciones: sábado 2 y domingo 17 a las 11:45 p.m.; jueves 7 a las 11:50 p.m.; viernes 8 a las 10:50 p.m.; viernes 29 pasada la medianoche.

Asesinos de élite (Killer Elite)

Domingo 10, lunes 18 y sábado 30 de mayo a las 10 p.m.

Feed HD: 10 p.m.

Cada homicidio puede ser el último en el mundo de las operaciones secretas y los crímenes por encargo: la muerte es un aliado permanente, pero no confiable. En Asesinos de elite, Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen confirmarán que un crimen trae otro crimen. Y que la venganza y la codicia llevan a arriesgar más de la cuenta. Es que las grandes misiones no se eligen: se aceptan. Y hay lealtades que son armas de doble filo. Rotaciones: domingo 3 y lunes 11 a las 7:55 p.m.; lunes 4 y martes 19 a las 6:15 p.m.

NBA Finales de la Conferencia Este

La gloria es sólo para gigantes. Los gigantes tienen sueños gigantes. Quieren ganar. Quieren volar. Quieren gloria. Y la temporada 2014/2015 de la NBA llega a su etapa más espectacular con las Finales de la Conferencia Este, donde están los equipos más duros, las defensas más cerradas, las canastas más valientes y los tiradores más despiadados. Muchos quedaron en el camino. Ahora quedan unos pocos: los mejores. Sólo un equipo viajará al Este y el triunfo está a un paso del abismo. Levanta ese techo: los gigantes están volando. La gloria es un show. Fechas y horarios a confirmar.

#NBAenSPACE

Combate Space

Sábados de mayo por la noche

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 24 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios.

#CombateSPACE

The Following – temporada #3

Viernes a las 10 p.m.

Feed HD: 10 p.m.

En mayo continúa por SPACE la tercera temporada de The Following, con intrigantes episodios en estreno. Este mes no te pierdas los capítulos #6 a #10, en los que el agente Ryan Hardy deberá seguir enfrentando sus propios demonios mientras intenta acabar con la red de asesinos seriales desplegada por el demente Joe Carroll. Con Kevin Bacon, James Purefoy, Shawn Ashmore, Jessica Stroup, Zuleikha Robinson, Ruth Kearney, Hunter Parrish, Michael Ealy y Sam Underwood.

#TheFollowingSPACE

Justified – temporada final

Miércoles a las 9 p.m.         

Feed HD: 8 p.m.

El Marshal Givens (Timothy Olyphant) o el delito: en este pueblo no caben los dos. Acomoda el sombrero, lustra la insignia, carga su arma y clava sus botas sobre el polvo, porque en SPACE sigue adelante el último año de esta genial serie creada por Graham Yost (ganador del Emmy y del Golden Globe) a partir de textos del escritor Elmore Leonard (Fire in the Hole). Este mes no te pierdas el estreno de los episodios #7 a #10, donde el Marshal Givens recibirá la visita de su hija, al tiempo que deberá perseguir a Ty Walker. Además, su archienemigo Boyd planea robar una bóveda. Con Walton Goggins, Natalie Zea, Sam Elliott, Garret Dillahunt, Jacob Pitts y Joelle Carter.

#JustifiedEnSpace

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario