SPACE: la mejor programación en junio

Sin furia no hay velocidad

  • Rápidos y furiosos 6 (Fast & Furious 6)

Domingo 5, lunes 20 y sábado 25 de junio a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Nada como acelerar. Que el pasado quede atrás: la gloria queda delante. Si la furia te controla, la velocidad te descontrola. Si la furia te domina, la velocidad te libera. Estás en movimiento. Tu vida es rápida, cada vez más rápida. Tu corazón es una rueda humeante. Pisa el pedal con el alma: la próxima aventura pondrá a prueba tu capacidad de acelerar. La premiere de junio es Rápidos y furiosos 6, la sexta carrera de la saga más descontroladamente veloz, con la dupla frenética deVin Diesel y Paul Walker, junto a Dwayne Johnson (El rey escorpión) y Michelle Rodríguez (Machete).  En la pista hay una sola ley: la supervivencia del más rápido. Repite: lunes 6 y domingo 26 a las 7.30p.m. y domingo 19 pasada la medianoche.

  • El rápido y el furioso

Especial Mejores amigos por siempre

Domingo 26 de junio desde las 8.30a.m.

Feed HD: 9.25a.m.

De la misma madera, del mismo corazón. Vin Diesel y Paul Walker no sólo comparten la saga más rápida y más furiosa. También comparten un estilo de aventura arrollador: para ellos, la velocidad nunca puede esperar. Este especial une aDiesel y Walker en carreras épicas, en las que para alcanzar la gloria no alcanza con llegar primero. Sujetan el volante con amor y con odio, en persecuciones de alto riesgo y cacerías con premios universales. Son héroes del motor en Rápidos y furiosos 6, pero también son cruzados interplanetarios, exconvictos desesperados, agentes encubiertos y hasta viajeros en el tiempo. Los lazos de verdad duran para siempre. Vin & Paul son una marca. La marca de la acción. Títulos: Rápidos y furiosos 6 (Fast & Furious 6), Riddick, Vehículo 19 (Vehicle 19), Triple X (XXX), +Rápido +Furioso (2 Fast  2 Furious), Un hombre diferente (A Man Apart), Rescate en el tiempo (Timeline), La batalla de Riddick (Pitch Black).

  • La Era del hielo es la Era de la sangre

La colonia (The Colony)

Lunes 13, jueves 23 y miércoles 29 de junio a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

¿Sientes frío en la espalda? Es que el planeta se ha congelado. La Era del hielo es la Era de la muerte. Toneladas infinitas de nieve han cambiado el mundo para siempre y unos pocos sobreviven en colonias, bajo tierra, lejos del temporal, sepultados en la oscuridad cavernosa del hielo. Malas noticias: una colonia ha perdido el contacto con las demás. En el mundo glacial, el alimento es un recurso escaso y La colonia convierte a Bill Paxton (Titanic), Laurence Fishburne(Matrix) y Kevin Zegers (El amanecer de los muertos) en presas, apetitosas presas. Ahora, la adrenalina derrite el hielo. Y quien no lucha, no sobrevive. ¿Sientes frío en la espalda? Es que estás aterrorizado. Repite: domingo 12 y miércoles 22a las 11.55p.m. (ARG), y domingo 12, miércoles 22 y martes 28 a las 11.50p.m.

  • Combate SPACE

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa,Combate SPACE celebra 25 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios.También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

#CombateSPACE

  • Vargas-Salido

Sábado 4 de junio, por la noche

En vivo desde California y en horario a confirmar, llegará por SPACE un tremendo duelo de mexicanos, donde el invictoFranciscoEl BandidoVargas pondrá en juego por primera vez su cinturón superpluma CMB ante Orlando Salido.Vargas se alzó con el título en su espectacular victoria ante Takashi Miura, difundida por SPACE en la noche de Álvarez-Cotto y considerada una de las mejores peleas de 2015 por la prensa especializada.

  • Thurman-Porter y Cuellar-Mares

Sábado 25 de junio, por la noche

En vivo desde Brooklyn y en horario a confirmar, tendremos una espectacular velada en la que finalmente (tras haber sido pospuesta por lesión) el invicto estadounidense Keith Thurman expondrá el título Mundial welter AMB ante el ex campeón mundial Shawn Showtime Porter. Además, uno de los grandes valores latinos del boxeo actual, el argentino Jesús El jinete Cuellar, defenderá su cetro Mundial pluma AMB ante el duro mexicano y tres veces campeón mundial, Abner Mares

  • Oriente Extremo – Especial SPACE Awards

Jueves 30 de junio desde las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

>> Gala de premiación SPACE Awards

Domingo 3 de julio

9p.m.

Como previa de lujo a la ceremonia de premiación que llegará el 3 de julio conducida por Dolph Lundgren, disfruta de una gran propuesta de acción con títulos como Venganza de un asesino (Vengeance of an Assassin), No hay lágrimas para los muertos (No Tears for the Dead), Black & White  – Episodio 1: El origen del asalto (Black & White: The Dawn of Assault) y Black & White  – Episodio 2: El origen de la justicia (Black & White: The Dawn of Justice).

#SpaceAwards

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario