SPACE inicia el 2015 con su especial y lo mejor de la NBA

LOGO

La temporada 2014-2015 de la NBA sigue jugándose en SPACE, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas. Como siempre desde 2009, en esta pantalla estarán presentes varios juegos de la temporada regular, además del resto de las instancias del torneo, como los Playoffs, las Semifinales y las Finales de Conferencia del Este. Y por supuesto, no faltará el NBA All-Star Weekend, el máximo evento de la NBA que en su 64° edición se realizará el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, casa de los New York Knicks.

Tal cual es usual, los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich tienen a su cargo los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que da comienzo 15 minutos antes de los partidos.

En enero, nuevos juegos y más emociones… El jueves 8 a las 7p.m. viviremos el auspicioso pleito entre Houston y New York. Los Rockets de Dwight Howard, James Harden y el dominicano Francisco García se medirán fuera de casa con los Knicks de Carmelo Anthony, Tyson Chandler y el argentino Pablo Prigioni. New York no sale campeón desde los lejanos años 70, y el tercer anillo se les ha negado rotundamente hasta ahora, a pesar de contar con uno de los presupuestos más abultados. ¿Podrá torcer el destino esta vez?

El jueves 15 9.30p.m. será tiempo de ver Cleveland vs. L.A. Lakers. En su regreso a su club de origen (Cavs), LeBron James da forma a un poderoso “Big Three” junto a Kyrie Irving y Kevin Love. En esta ocasión, visitarán a unos Lakers que atraviesan un inicio de temporada difícil. Con el regreso de Kobe Bryant y con Steve Nash lesionado, Carlos Boozer y Jeremy Lin son las dos incorporaciones de este año, de las cuales todavía se espera mucho más.

El jueves 22 a las 7p.m. veremos San Antonio vs. Chicago. Aun contando con su trío mágico (DuncanGinóbiliParker) el campeón no la tendrá fácil en su visita a los Bulls, quienes tendrán en cancha una formación poderosa con Derrick Rose, Pau Gasol y Joakim Noah, consagrado como NBA Defensive Player of the Year el año pasado, y miembro del All-NBA First Team de 2014.

El jueves 29 9.30p.m. cerraremos el mes con el más que interesante duelo en el Staples Center entre Chicago y L.A. Lakers. Dos de las franquicias con más historia dentro de la NBA (Bulls, 6 anillos; Lakers, 16 anillos) congregarán en este juego a varios de los nombres más fuertes de la liga: Derrick Rose, Kobe Bryant, Carlos Boozer, Pau Gasol, Joakim Noah y siguen las firmas. Pero la pregunta es: ¿llegará Steve Nash a la cita?

Por sexto año consecutivo, la temporada 2014-2015 de la NBA se vive en la pantalla de SPACE, disponible en alta definición a través del canal SPACE HD.

Programa de partidos – NBA fase regular 2014-2015:

  • Jueves 8 de enero: Houston vs. New York –7p.m.
  • Jueves 15 de enero: Cleveland vs. L.A. Lakers –9.30p.m.
  • Jueves 22 de enero: San Antonio vs. Chicago –7p.m.
  • Jueves 29 de enero: Chicago vs. L.A. Lakers – 9.30p.m.
  • Jueves 5 de febrero: L.A. Clippers vs. Cleveland – 7p.m.
  • Jueves 19 de febrero: San Antonio vs. L.A. Clippers – 9.30p.m.
  • Jueves 26 de febrero: Golden State vs. Cleveland – 7p.m.
  • Jueves 5 de marzo: Oklahoma City vs. Chicago – 7p.m.
  • Jueves 12 de marzo: Cleveland vs. San Antonio – 6p.m.
  • Martes 24 de marzo: L.A. Lakers vs. Oklahoma City – 6p.m.
  • Martes 31 de marzo: San Antonio vs. Miami – 6p.m.
  • Jueves 2 de abril: Miami vs. Cleveland – 6p.m.
  • Martes 7 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City – 7p.m.
  • Martes 14 de abril: L.A. Clippers vs. Phoenix – 9.30p.m.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario