SPACE impacta en 2017

  • Especial Matar al presidente
  • Club del Miedo: ¡Vienen los Nazis!
  • Premiere: El ataque (White House Down)
  • Especial Adrenalina navideña (final)
  • Oriente Extremo
  • Combate SPACE

El complot ya empezó

Especial Matar al presidente

Domingo 29 de enero, a partir de la 1.15p.m.

Feed HD: 1.20p.m.

Es el hombre más poderoso del mundo. Millones de ciudadanos lo han elegido, millones de ojos aguardan cada uno de sus pasos, millones de decisiones dependen de sus palabras. Lo rodea la máxima estructura de seguridad jamás diseñada por el hombre. Y, sin embargo, están a punto de volarle los sesos. Matar al Presidente es matar la democracia. Es terror y es crimen. Es locura y atentado. Y es un especial sobre el rostro sádico de la política. Con la premiere de El ataque, con terroristas, conspiradores, espías, francotiradores, sicarios y secuestradores de aviones presidenciales. Alerta total. El complot ya comenzó. El target es el jefe máximo de la Casa Blanca: para que un golpe sea letal, debe apuntar a la cabeza. Títulos: El ataque (White House Down), Tirador (Shooter), Puntos de vista (Vantage Point), Avión presidencial (Air Force One) y En la línea de fuego (In the Line of Fire).

Alien azis & zombien azis

Club del Miedo: ¡Vienen los Nazis!

Jueves 26 y viernes 27 de enero, a partir de las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

La palabra “nazi” deja el peor sabor en la boca. Un sabor horrible, racista y perverso: el de la tortura y el genocidio. Pero las pesadillas no terminan, se transforman. Las tropas nazis siguen marchando, con la misma mirada asesina y el mismo tejido cerebral podrido. Este especial combate las nuevas formas de la esvástica, tan absurdas, sanguinarias y despreciables como las del mismísimo Hitler. Con el pacto secreto entre el Führer y el doctor Frankenstein. Con nazis ocultos (como ratas) en la luna. Con los horrores genéticos patentados por los laboratorios Mengele. Y con el estreno de Outpost III: Rise Of the Spetsnaz, la última batalla de la saga del repulsivo ejército de súpersoldados nazi-zombies. A decir verdad, todo nazi tiene cerebro de zombie. Jueves 26: Iron Sky, Dead Snow 2, Frankenstein’s Army y Outpost II: Black Sun. Viernes 27: Outpost II: Black Sun, Outpost III: Rise Of the Spetsnaz y La profecía del no nacido (The Unborn).

#ClubDelMiedo

[Ahora] ¡Cayó la Casa Blanca!

Premiere: El ataque (White House Down)

Domingo 1, lunes 9 y sábado 28 de enero a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

Martes 10 y domingo 29 de enero a las 7.30p.m.

Feed HD: 6.50p.m.

Sábado 14 de enero a las 7.30p.m.

Feed HD: 4.50p.m.

Lo hicieron: un comando paramilitar tomó la Casa Blanca. Hay conmoción mundial, hay violencia, hay confusión. El sistema colapsa: nadie sabe qué pasa, nadie da las órdenes, nadie está gobernando. La vida del Presidente está en peligro y los responsables de su seguridad son los más desesperados. El ataque es la historia de un salvador. Un hombre que está en el lugar atacado en el momento justo… justo cuando todo se derrumba. Justo cuando hay que salvar al Presidente. Con Channing Tatum (Los 8 más odiados), Jamie Foxx (Django sin cadenas), James Woods (Vampiros) y Maggie Gyllenhaal (Batman – El caballero de la noche), la premiere del mes confirma que en los momentos críticos, los valientes mandan. Él era un policía más. Ahora es el único que puede cambiar la Historia. Más emisiones: lunes 2 y domingo 15 de enero, por las tardes.

¡Rompan todo!

Especial Adrenalina navideña (final)

Domingo 1 de enero, todo el día

Difícil controlarse cuando eres un héroe de acción. Las Fiestas sacan lo mejor de ti. Quieres emociones fuertes, intensas, excesivas; e invitaciones sin límites. Cada mirada es un estallido, cada noche es el fin del mundo y cada fin del mundo es un nuevo principio. El año terminó en una carrera estremecedora de acción y excitación con Adrenalina navideña y sus mejores títulos de 2016. Títulos: Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban), El demoledor (Demolition Man), Cobra, El implacable (Get Carter), El ejecutor (Bullet to the Head), Oblivion: El tiempo del olvido (Oblivion), Los indestructibles 2 (The Expendables 2), Rescate del metro 123 (The Taking of Pelham 1, 2, 3), El ataque (White House Down), Stretch, El gran golpe (Thieves), Torrente 3: El protector.

#AdrenalinaNavideña

Acción con A de Asia

Oriente Extremo

Martes 3, 10, 17, 24 y 31 de enero a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

Esto es acción al estilo oriental. Abre tu mente. Déjate arrasar por nuevos estilos de crudeza y velocidad con la mejor selección del cine asiático de acción: Oriente Extremo es la franquicia que confirma que el futuro del género más frenético llega desde el horizonte. Sicarios tan sanguinarios como los policías. Traiciones, desapariciones y crímenes por encargo en ciudades descomunales y en barrios humeantes. Formas crueles de morir, formas crueles de hacer justicia. Armas innovadoras y puños filosos. Hollywood: estás bajo ataque. Aquí todo es posible. Aquí la acción no tiene piedad. Aquí la acción sí que ataca. Aquí la acción sí que es acción. Este el Lejano Este. Martes 3: El cazador (The Chaser). Martes 10: Objetivo invisible (Invisible Target). Martes 17: Código gánster (A Dirty Carnival). Martes 24: Mar sangriento (The Yellow Sea). Martes 31: Virus letal (The Viral Factor).

#OrienteExtremo

Combate SPACE

Sábados de enero a designar

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate SPACE celebra 26 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios. Y además, Lo mejor de 2016, un programa especial en el que se repasarán los hitos de este año en materia de boxeo. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario