SONY- Llega el segundo duelo de Chefs a Top Chef México

La batalla continúa para los eliminados de TOP CHEF MÉXICO en DUELO DE CHEFS. La semana pasada vimos al chef Bernando y a la chef Amanecer enfrentarse para obtener una segunda oportunidad para regresar y convertirse en el segundo TOP CHEF MÉXICO. El vencedor fue el chef Bernardo.

Ahora, Bernardo se enfrenta a Marcela Bolaño, la eliminada más reciente, y quien tendrá que derrocarlo para seguir en la batalla.

En 30 minutos, estos chefs prepararon un platillo digno de conquistar el paladar del chef Mikel Alonso, quien cada semana decidirá quién se merece volver a TOP CHEF MÉXICO.

El ganador, por segunda ocasión, fue Bernardo quien recibirá a su tercer contrincante, áquel que resulte eliminado en el episodio del próximo viernes 24 de marzo.

http://la.canalsony.com/programas/top-chef-mexico/videos/duelo-de-chefs-episodio-2?utm_source=facebook&utm_medium=PostVideo&utm_campaign=TopChefMx2T

Sigue el largo camino para regresar a la competencia de TOP CHEF MEXICO.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario