Sólo lo mejor por SPACE en febrero, ¡No te lo pierdas!

Novedades de  para febrero 2015:

  • NBA 2014-2015
  • NBA All-Star Game 2015
  • El código del miedo (Safe)
  • Especial Mañana es peor
  • Especial Mafia Fest
  • Constantine – episodios finales
  • Combate Space

 

  • NBA 2014-2015

Jueves de febrero a las 7p.m. y 9.30 p.m.

Por sexto año consecutivo, SPACE transmite la temporada 2014-2015 de la NBA, incluyendo la temporada regular, el NBA All-Star Game, los Playoffs, las Semifinales y las Finales de Conferencia del Este. Por SPACE, los amantes de la acción y la adrenalina extrema asisten en forma exclusiva y en calidad HD a espectaculares batallas épicas al mando de las figuras más destacadas de este deporte. Nuevos jugadores, nuevos desafíos y una nueva temporada del mejor básquet del mundo. En Argentina y Colombia los juegos también podrán verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv). En febrero: Jueves 5 (*): L.A. Clippersvs. Cleveland. Jueves 19 (**): San Antonio vs. L.A. Clippers. Jueves 26 (*): Golden State vs. Cleveland.

#NBAenSPACE

  • NBA All-Star Game 2015

Domingo 15 de febrero en horario nocturno

Y en febrero, veremos algo más que un juego… ¡será una auténtica furia de titanes! Llega a SPACE el esperado NBA All-Star Game 2015. En la NBA todos sueñan con el show, la exhibición y volcadas asesinas: ese juego osado y provocador que convirtió al básquetbol en el deporte más espectacular del planeta. El NBA All-Star Game 2015 es sólo apto para estrellas. Esta vez el espectáculo estará enNueva York, la capital del básquetbol, con sedes en Brooklyn, morada de los Nets, y en Manhattan, precisamente, en el mítico Madison Square Garden donde habitan los Knicks. En la programación especial de SPACE veremos lo mejor del sábado, incluyendo el State Farm All-Star Saturday Night que propone lanzamientos por equipos (Shooting Star), el concurso de habilidades (Taco Bell® Skills Challenge), de triples (Foot Locker Three-Point Contest) y el esperadísimo torneo de volcadas (Sprite Slam Dunk), donde los gigantes vuelan. Y por último, será momento de vivir la tradición deportiva más excitante del mundo: las estrellas del Este contra las del Oeste en elNBA All-Star Game, en su 64° edición. Cuida tus ojos: vas a ver algo impactante En Argentina y Colombia este evento especial también podrá verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).

#NBAenSPACE

 

 

  • El código del miedo (Safe)

Domingo 1, martes 10, lunes 16 y sábado 28 de febrero a las 10p.m Feed HD: 9p.m. Si el corazón late de dolor, un guerrero puede resultar un problema. En la premiere de febrero, Jason Statham (El transportador, Los indestructibles) es Luke, un luchador golpeado: perdió su trabajo en la Policía de Nueva York, dejó hundir su carrera como peleador de competiciones y descubrió que la mafia asesinó a su mujer embarazada. Es un luchador golpeado… pero vivo. Y la oportunidad de redención llega con forma de niña. Mei (Catherine Chan) es una joven china con gran habilidad para las matemáticas, y las triadas chinas, la mafia rusa y la Policía están tras ella porque en su memoria guarda un código secreto. El destino hará que se cruce con Luke, y juntos implementarán un plan de escape. Estarán en juego el honor, sus vidas y 30 millones de dólares. Y los peores enemigos. A veces, la Justicia huele como venganza. Rotaciones: domingo 1 a las 11.45p.m,  8.15p.m, 6.45p.m.

  • Especial Mañana es peor

Domingo 8 de febrero, desde las 4.30p.m Feed HD: 3.55p.m.

¡Apocalipsis en 3, 2, 1…! ¿A dónde vamos a parar? Si crees que el mundo es violento, prepárate para el futuro. Las batallas que vienen serán las más feroces, las más misteriosas, las más crueles, las más épicas. Este especial vaticina combates incontrolables… los combates que nos esperan: complots humanos, robots de lucha, imperios galácticos y sustitutos fantasmales. En el futuro pelean todos.Hugh Jackman pelea. Ewan McGregor pelea. Bruce Willis pelea. Scarlett Johansson pelea. Y cómo. Habrá golpes. Habrá peligro. Habrá excitación.  No temas al futuro: lucha contra él. Títulos en continuado: La isla (The Island), Identidad sustituta (Surrogates), Halo 4: Forward Unto Dawn, Gigantes de acero (Real Steel).

  • Especial Mafia Fest

Sábado 28 de febrero, durante todo el día, desde las 10.55 a.m. Feed HD 10.50 a.m.

Temporada de gangsters… ¡Todos buenos muchachos! Sabes que tienen códigos y tienen estilo, respetan la palabra empeñada, disfrutan el almuerzo del domingo y cuidan a cada asesino como si fuera de la familia porque, muchas veces, los asesinos efectivamente son de la familia. Y también sabes que si alguien las enfrenta, lo recibirán con un disparo en la cabeza. Así son las mafias. Así las queremos… en el cine. Este especial no discrimina entre mafias rusas, chinas, ítalo-americanas y mafias sin bandera, idioma, ni religión. No importa si en sus caminos se cruzan Bruce Willis, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson o Jackie Chan. Todos ellos saben a qué se enfrentan. Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. Títulos en continuado: El invencible (Mr. Nice Guy), Romeo debe morir (Romeo Must Die), Hijos de la mafia (Knockaround Guys), 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Una pareja explosiva 3 (Rush Hour 3), RocknRolla, El código del miedo (Safe), Violando leyes (Setup), Los infiltrados (The Departed), Asesinato en la mafia (Wrong Turn at Tahoe).

  • Constantine – episodios finales

Viernes 6, 13 y 20 de febrero a las 10p.m. Feed HD: 9p.m.

En febrero SPACE continúa presentando episodios en estreno de Constantine, una nueva serie televisiva basada en el cómic Hellblazerde DC Comics y Vertigo, creado por el reconocido Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell). El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada. Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente al ruedo… Utilizando todas sus habilidades y conocimientos, Constantine dará todo de sí para exterminar a los demonios que amenazan nuestro mundo. Luego de eso, quizás todavía haya alguna esperanza para salvar su propia alma… El elenco lo componen Matt Ryan (Criminal Minds) como John Constantine, Angélica Celaya, Charles Halford, Lucy Griffiths, Harold Perrineau, Emmett Scanlan y Jeremy Davies. Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice), David Cerone (The Mentalist, Dexter) y Mark Verheiden (Falling Skies). El director esNeil Marshall (Game of Thrones, Black Sails). Episodio final el viernes 20. Disponible en Argentina y Colombia a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up: cada capítulo está online al día siguiente de su emisión televisiva.

#ConstantineSpace

  •  Combate Space

Sábados por la noche

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 24 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena y los comentarios de Marcelo González.

#CombateSPACE

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario