Sensacional éxito de Hasta que te conocí, la vida de Juan Gabriel

El estreno mundial de Hasta que te conocí (#HastaQueTeConocí) por la pantalla de TNT ha conquistado al público latinoamericano, destacándose del resto de la oferta televisiva con excelentes números de rating en varios mercados de la región.

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento para convertirse en Juan Gabriel (@soyjuangabriel), uno de los más grandes talentos de la canción iberoamericana.

Hasta que te conocí triunfa en los ratings

Según información brindada por Nielsen Ibope México, cada lunes TNT viene ocupando en México el primer lugar del ranking en su génerodesde el 18 de abril .

Complementariamente, con cada emisión del programa TNT pasa a ocupar el primer lugar en el general de canales de TV paga para el segmento Pay-P18-49.

De esta manera, el canal TNT se coloca dentro del top 3 del rank general de TV los días lunes durante la franja horaria donde se transmiteHasta que te Conocí para el target Pay-P18-49 .

Además, Hasta que te conocí ha venido incrementando sus ratings semana a semana, totalizando una suba, hasta el momento, del 18% .

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, afirmó: “Realmente estamos encantados con el desempeño del show en términos de rating y repercusión. Es un producto al cual le teníamos mucha fe no sólo por sus virtudes artísticas sino por la potencialidad de conectar con el sentimiento del público latino, un público que ha hecho de Juan Gabriel uno de sus artistas más queridos”, y continuó: “TNT es vehículo para las historias más grandes y espectaculares, y sin dudas una vida tan increíble como la de Juan Gabriel merecía ser llevada a la pantalla con un proyecto de esta magnitud. Agradecemos a Disney (Disney Media Distribution Latin America) por habernos acercado esta propuesta. Desde TNT seguiremos apostando por shows como Hasta que te conocí, contenidos que pegan de lleno en distintos grupos de la audiencia latinoamericana y que también pueden disfrutarse en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo desde TNTGO”.

Ya llega el final de Hasta que te conocí

El lunes 4 de julio TNT emitirá en estreno el último episodio del show (#13 – El Divo”), donde luego de alcanzar el éxito, Alberto (Juan Gabriel) se enfrenta a los desconocidos sinsabores de la vida que eligió. De a poco deja de lado las imposiciones externas y gana seguridad. De esta manera, Alberto consigue el sueño que persiguió toda la vida: ser un artista respetado y querido.

El lunes 11, en tanto, se emitirá una entrega especial de Hasta que te conocí con diversas entrevistas a los talentos que participaron del programa, delante y detrás de cámara. Entre los testimonios está incluido, por supuesto, el del gran protagonista de este proyecto: Juan Gabriel.

Además, habrá un maratón el sábado 9 y domingo 10 de julio, donde se emitirá el programa completo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario