Semana en Cala

Un espacio íntimo esta semana con el periodista Ismael Cala, que se transmite por CNN en Español de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Martes 13 de mayo: Cala analizará  la situación actual en Nigeria, donde la agrupación terrorista Boko Haram secuestro a más de 300 niñas. Además, llega al set la actriz Thamara Aguilar, para hablar con Cala sobre su participación en la serie ‘Demente cala logoCriminal’, así como de sus nuevos proyectos artísticos.

Miércoles 14 de mayo: Llegan a Cala la pareja de empresarios nicaragüenses Carlos y Vivian Pellas, sobrevivientes de un accidente aéreo que costó la vida a casi 150 personas, y quienes hablarán sobre sus actividades filantrópicas. Vivian es fundadora y presidente de Aproquen, Asociación pro niños quemados de Nicaragua, con la que atienden a los menores de escasos recursos. Más adelante, el testimonio de una familia que vive en carne propia el padecimiento de cáncer de uno de sus hijos, y que gracias a la ayuda del Hospital St. Jude, ha logrado llevar este momento difícil con esperanza.

Jueves 15 de mayo:  Escritora y periodista colombiana Patrizia Castillo arriba a Cala para hablar sobre su libro llamado “Lo que aprendí del sexo después de sentarme a llorar”, donde narra sus vivencias antes de encontrar el verdadero amor, y con el que ha causado mucho de qué hablar. Más adelante, un escándalo político sacude la campaña reeleccionista del presidente colombiano Juan Manuel Santos, y ahora su asesor general, el estratega político venezolano Juan José (JJ) Rendón, ha renunciado debido a una supuesta acusación en su contra en la que se presume recibió dinero por parte de grupos al margen de la ley. Cala habla cara a cara con él, para escuchar su versión y conocer el motivo principal de su renuncia.

Viernes 16 de mayo: Cala se viste de lujo con la participación del reconocido y premiado compositor musical panameño OmarCALA_Omar_Alfanno_VR_IMG_8285 Alfano, quien presenta su gran legado y reciente tour musical llamado “De Panamá para el Mundo”. Conozca las historias de este gurú de las notas. También este viernes, Cala recibe a la escritora venezolana Belén Santaella, que tuvo la valentía y el temple de enfrentar la batalla más fuerte de su vida: el cáncer, y quien hoy habla de su obra literaria llamada: “El seno luminoso, cómo enfrentar el cáncer con valentía, esperanza y humor.” Una hora que no debe perderse.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario