Seis películas en blim para festejar el Día de Star Wars

Para celebrar el Día de Star Wars el próximo 4 de mayo, la fecha de celebración creada por fanáticos en homenaje a la franquicia de George Lucas, blim tiene preparada una selección con seis películas de la saga para todos los fans.

Se eligió el 4 de mayo por la similitud del sonido al pronunciar en inglés, ‘May the fourth’ la famosa frase de la serie ‘May the Force be with you’ (‘Que la fuerza esté contigo’) y para contratacar, los fans del lado oscuro celebran el 5 de mayo desde el 2005 cuando se estrenó Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith como ‘May 5th Revenge of the Fifth’, el día para conmemorar a los ‘Sith’.

Para todos los fans de Star Wars, blim trae a esta galaxia:

blim 1

Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma

En una galaxia muy, muy, lejana, empieza la saga con dos caballeros Jedi que, buscando aliados para la República, encuentran un niño que podría restaurar el balance en la Fuerza, mientras los Sith, por mucho tiempo ocultos, están a punto de regresar.

blim 2

Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones

Mientras Obi-Wan investiga una conspiración que lo hará sospechar de otros Jedi, Anakin, que ya no es un niño y ahora quiere con Padmé, intenta cumplir con la misión de protegerla al tiempo que lidia con el miedo de perder a su madre. Esto empieza a oler al lado oscuro de La Fuerza…

blim 3

Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith

El lado oscuro está a punto de envolver a Anakin por completo. Mientras éste se debate entre la tentación del poder absoluto y la lealtad a los Jedi, Obi-Wan Kenobi intentará salvar lo que queda de la diezmada orden.

blim 4

Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca

En la mejor película de la saga, Luke viaja a un lejano planeta para recibir entrenamiento Jedi, mientras sus amigos y el resto de los rebeldes, terriblemente debilitados, huyen de Darth Vader y la cacería del Imperio.

blim 5

Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi

Mientras Luke, Leia y los Rebeldes intentan rescatar a Han Solo del asqueroso Jabba the Hutt, Darth Vader y el Imperio se preparan para dar un golpe final mientras construyen una nueva e indestructible Estrella de la Muerte.

 blim 6

Star Wars: The Clone Wars

Cada vez más sistemas caen bajo el lado oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus agentes intentarán detenerles.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario