Seis nuevos nominados en la casa de Big Brother

La noche de nominaciones en Big Brother tuvo muchos giros inesperados y resultaron nominados seis de los habitantes: Danielle, El Sargento, Christopher, Germán Taka Taka, Lili y Shira.

Ayer, Big Brother puso a prueba los escrúpulos de los habitantes y en el confesionario les ofreció 15 mil pesos a cambio de nominar con seis puntos a su persona favorita, pero antes les recordó que éste es un juego de estrategia, donde el más fuerte mentalmente es el que sobrevive.

El Chile, Andrew, Lili, Paco Chintro, Rossana, Sargento, Danielle, Rudo y Shira vencieron la tentación de llevarse a la bolsa esta remuneración económica y fueron leales a su persona más apreciada dentro de la casa. Así es que repartieron seis puntos entre tres habitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, hubo quienes no resistieron el ofrecimiento y prefirieron elegir el dinero. Germán traicionó al Sargento, con el argumento de que es un participante fuerte y el público lo va a salvar. Ana hizo lo propio con Christopher y éste a su vez le dio la espalda a Danielle.

Danielle, El Sargento, Christopher y Germán fueron los que sumaron más puntos y se colocaron arriba en la tabla de nominaciones. Además, Lili se unió a este grupo, al ser nominada por el voto del público.

Cuando parecía que no habría más cambios, Adela Micha les informó que El Sargento, como jefe de la casa, tenía el privilegio de escoger a un nominado más, y eligió, delante de todo el grupo, a El Chile, pero esto no duró mucho tiempo, pues Andrew lo salvó luego de que ganó la tradicional prueba de salvación.

Una vez que El Chile se salvó, alguien más debía ocupar su lugar y la siguiente en cantidad de puntos fue Shira.

Previo a la dinámica de nominaciones, Paco Chintro, El Chile y Christopher despidieron entre lágrimas a Paito San, luego de que Adela Micha anunció que sería el tercer expulsado de la casa de Big Brother.

La próxima semana, los inquilinos de esta morada recibirán a un integrante más. Se trata de una participante de Big Brother España, la cual será elegida por medio de las redes sociales. La terna para esta selección está integrada por Paula, Nohemi y Liz.

Para cerrar con broche de oro la velada, Adela Micha descubrió ante todos los habitantes de la casa de Big Brother, las intrigas y traiciones que protagonizaron Shira y El Rudo durante los días de su falsa expulsión.

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario