Segunda temporada de Extreme Make Over

EMHE Flia Diaz Cabello Sorpresa_0036INFINITO y ENDEMOL se aliaron por segundo año consecutivo para desarrollar la segunda edición de la versión Latinoamericana de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION, el multipremiado reality show que ya logró reconstruir casas en la región con el compromiso de aportar una nueva realidad a las familias que las habitan. El formato  ya se ha realizado también en EE.UU., España, Turquía y Noruega, batiendo todos los récords de audiencia.

Cabe destacar que en 2012, el canal estrenó la primera temporada del show, cumpliendo el sueño de otras 10 familias, con excelentes resultados de audiencia en toda la región. Contó con episodios producidos en Argentina, Chile y México.

Esta nueva versión latina llegará con 10 capítulos: se realizarán 8 en Argentina y 2 en Chile.  Es un contenido de altísima calidad, con el sello de cuidado INFINITO-TURNER, donde cada episodio tuvo una inversión cercana al medio millón de dólares.

Esta nueva edición mantendrá el espíritu solidario del show combinando dosis de diversión y emotividad, y contará con un nuevo EMHE Flia Diaz Cabello Demolicion_0013equipo de trabajo liderado en Argentina por el popular periodista Andy Kusnetzoff junto con la reconocida periodista colombiana Sonia Velázquez, el arquitecto argentino Leo Di Consoli y el galerista Fernando Entin. En Chile, a Sonia se le sumarán Marcial del Río, René Muñoz Barceló y Catalina Zarhi.

El programa, producción original de TURNER (Turner Broadcasting System), se  transmite desde el  16 de este mes por el canal de cable INFINITO a las 19:00hrs.

Los casos han sido cuidadosamente seleccionados: se trata de familias que, habiendo atravesado diversas tragedias, no sólo no se han rendido ante las circunstancias adversas, sino que han desarrollado algún tipo de actividad solidaria para su comunidad. A ellos, se les dará una nueva vida a través de una nueva casa funcional a sus necesidades y con detalles estéticos y de confort.

En cada capítulo, los hosts y el equipo de construcción viajarán en un motorhome al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. Para la realización, además de las colaboraciones de los hosts, el show contará con un equipo de profesionales del diseño y la construcción, cientos de trabajadores del rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad que donarán su tiempo y esfuerzo para cumplir el desafío y así lograr una restauración completa de cada casa en tiempo récord.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario