Se estrena en México la película Busco novio para mi mujer

La película Busco novio para mi mujer llega a las salas de cine en México el próximo viernes 12 de febrero, para contar la historia de Dana y Paco, una joven pareja que enfrentará diversas situaciones para salvar su matrimonio.

Busco novio para mi mujer es protagonizada por Sandra Echeverría, Arath de la Torre, Jesús Ochoa, Mauricio Isaac, Mónica Huarte, Juan Carlos Colombo, Jade Fraser y Mariana Treviño, con la actuación especial de Jorge Zárate.

Busco novio para mi mujer  es una comedia romántica dirigida por Enrique Begné, en la que se narra una historia de amor que refleja diversas problemáticas de la vida en pareja: falta de comunicación, monotonía y la manera en que las parejas hacen frente a estas situaciones.

La película es producida por Inna Payán, Laura Imperiale y la propia Sandra Echeverria.

Las locaciones se realizaron en la Ciudad de México y la banda sonora incluye temas de Javiera Mena, Los Tigres del Norte, Jenny and The Mexicats, León Larregui, Paulino Monroy y Juan Gabriel, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Busco novio para mi mujer se estrena en México el viernes 12 de febrero.  

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario