Scarlett Johansson y Cuba Gooding Jr. en “Inside the actors studio” por Film & Arts

El martes 5 de septiembre a las 20 vuelve a la pantalla de Film & Arts, “Inside The Actors Studio”.

Un talk – show con el sello único de James Lipton, el famoso escritor, compositor y actor que se ha  reunido con algunos de los más destacados y comprometidos actores y directores del mundo, realizando fascinantes entrevistas. Las investigaciones de Lipton sobre sus invitados y una encendida curiosidad inspiran a los entrevistados a abrirse y confesar sus pensamientos más profundos acerca del arte de la actuación.

Scarlett Johansson (“Lost in Translation”“Girl With a Pearl Earring” y “Her”) pasará  por la pantalla de Film & Arts el martes 5 de septiembre a las 20. La actriz visita a James Lipton para ahondar sobre temas relacionados con su infancia, la educación, sus inicios en la industria y el centro de atención en el que se ha convertido su vida en los últimos años.

El martes siguiente a la misma hora es el turno de Cuba Gooding Jr. (“American Crime Story”,”Men of honor”“As good as it gets”) quién se sienta con el anfitrión para profundizar en su carrera en Hollywood. Desde su comienzo como un joven break-dancer en Los Ángeles hasta su papel como Rod Tidwell en“Jerry Maguire”, Gooding animadamente lleva a la audiencia en su viaje de montaña rusa hacia convertirse en una estrella exitosa. Los espectadores experimentan su encanto mientras el describe sus experiencias más personales al trabajar con actores dramáticos como Jack Nicholson, Robin Williams, Roberto DeNiro, Sarah Paulson y más. Además, Gooding revela cómo logró convencer a Ryan Murphy de que él era la persona ideal para el papel de O.J. Simpson.

“Inside the Actors Studio” emitió su primer episodio en 1994. El programa es realizado en el mítico  Actors Studio de Nueva York, cada episodio es grabado en presencia de una audiencia de estudiantes del Actors Studio Drama School quienes, en el segmento final del programa, realizan sus propias preguntas al invitado.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario