Sarah Gadon celebra dos nuevos proyectos en el Festival de Cine de Sundance

El primer proyecto, Indignation, escrito y dirigido por James Schamus está basado en el bestseller de Philipp Roth y tomó lugar en los 50s.

interna 1

Marcus (Logan Lerman), un estudiante judío de clase trabajadora de Nueva Jersey, asiste a un pequeño Colegio en Ohio, dónde lucha contra la represión sexual y la discriminación cultural de la que es objeto; En el trasfondo en curso de la Guerra de Corea, Sarah, actúa en el papel de Olivia Hutton, una compañera de clase de Marcus, que es joven, bonita y ferozmente independiente: chica de clase media, con belleza propia del medio oeste que va contra la ideología y las estructuras de poder de la época.

“La pasé de maravilla durante la filmación en el verano pasado de Indignation, en  Nueva York. He sido fan de toda la vida del Sr. James Schamus como escritor y productor, y trabajar con él como director ha sido totalmente estimulante. En este punto de mi viaje como actriz trato de tener experiencias significativas que me empujen a ser creativa y en donde pueda aprender y seguir prosperando en mi carrera”

Olivia Hutton se parece mucho a Sylvia Plath, que era una niña muy inteligente, adelantada de su tiempo, ella nunca encaja en su entorno, lo que le hacía difícil ser ella misma.

Sarah asistirá al Festival de Berlín para la premier Internacional de Indignation el 14 de febrero

Su segundo gran proyecto este año es la serie 11/22/63, basada en el bestseller de Stephen King.

Sarah es protagonista junto a James Franco, ganador del  Premio Gloria Jaeger-LeCoultre al Cineasta 2014, del Festival de Cine Internacional de Venecia.

interna 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario