“Ridículos MTV” llega a la pantalla con los videos más divertidos

MTV estrena la versión latinoamericana del exitoso y divertido show “Ridiculousness”, el próximo lunes 18 de julio a las 22.30. Ridiculos MTV promete risas de principio a fin con los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos.

El show tendrá como host principal al joven actor y cantante mexicano Luja Duhart. Siguiendo el formato original, Luja tendrá a su lado dos co-hosts comentando los videos desde un sofá: al rapero y artista urbano mexicano, MC Davo, y a la estrella de YouTuber Daniela Bos.

Ridiculos MTV contará con 15 capítulos de media hora cada uno. En varios episodios los conductores del show estarán acompañados por estrellas invitadas, quienes darán su punto de vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del programa.

A lo largo del show, las redes sociales jugarán un papel importante ya que serán el escenario donde los conductores interactúan en con la audiencia sobre lo que se ve en pantalla, permitiendo compartir reacciones y chistes en tiempo real entre los fans de toda la región.

Además del show original estadounidense y las versiones locales que MTV produce para América Latina y Brasil, MTV expande el formato con cinco versiones más para España, Francia, Italia, África y Holanda. La versión norteamericana de “Ridiculousness” se encuentra actualmente en su 7ª temporada y desde su inicio en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV por los fans en Estados Unidos y el resto del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario