Regresa Keeping Up with the Kardashians

La vida de la familia más vista de la TV se ha convertido en una montaña rusa llena de emociones y conflictos. Para prepararse para la temporada 11, E! Entertainment estrena los últimos cuatro episodios de la temporada, donde se podrá ver lo siguiente:

kar 1Kylie festejó con todo su llegada a la mayoría de edad, y está lista para dar el próximo paso y mudarse sola. Kris, regresa de sus vacaciones y confirma su relación con Corey Gamble.

Las hermanas hacen un viaje a sus raíces en Armenia y todo es felicidad y emoción en el bautizo de North en Jerusalén. Kim está lista para recibir una de las noticias que más anhela.

Mientras tanto, sale a la venta la icónica portada para Vanity Fair de Caitlyn Jenner. Khloe, sin embargo, no está de acuerdo con varias de las declaraciones de Caitlyn a la revista y decide enfrentarla.

kar 2Los roces de la familia con Scott se intensifican cuando Kim decide sacarlo de su negocio del videojuego y todo empeora cuando Kris y Kourtney descubren fotos de Scott con otra mujer. Kourtney cree que es necesaria otra intervención en la vida de Scott por su bien, pero esta última noticia la supera.

¡No te pierdas esto y mucho más en el cierre de temporada!

 

Estrena, martes 20 de octubre:

México: 22:00 hrs
Colombia: 22:00 hrs
Venezuela: 22:30 hrs
Brasil: 23:00 hrs
Argentina: 23:00 hrs
Chile: 00:00 hrs

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario