Regresa a clases con Discovery

discovery_kids_lamDiscovery Kids prepara a su audiencia para el regreso a la escuela con una semana de programación especial en la que presenta episodios alusivos de algunas de sus series estelares. Este especial se emite del 12 al 16 de agosto de 4:00 a 5:00 p.m. e incluye los siguientes programas:

Tree Fu TomTREE FU TOM: 12 de agosto. Uno de los últimos estrenos de Discovery Kids que combina innovadores elementos de acción, fantasía y magia con rutinas interactivas de ejercicios. Gracias a los movimientos de la serie ideados por especialistas en desarrollo infantil, los más pequeños de la familia estimularán su actividad física aumentando sus habilidades motoras.

JORGE EL CURIOSO: 13 de agosto. Programa cuyo objetivo principal es introducir conceptos básicos de ingeniería, ciencia y matemáticas a niños en edad preescolar. Estos conceptos son presentados de manera simple y divertida, con la intención de despertar el interés en dichas áreas del conocimiento.

DOKI: 14 de agosto. Nueva serie animada inspirada en el personaje insignia de Discovery Kids, quien motiva a los niños a explorar y a que busquen la respuesta a los misterios de la ciencia, la naturaleza, el arte, la música o cualquier tipo de duda.

DINOTREN: 15 de agosto. Aprovechando el entusiasmo de los niños por el mundo de los dinosaurios, esta serie despierta en los pequeños de entre tres y seis años de edad el interés por la vida científica y la historia natural. Concretamente, el programa anima a los niños a que comparen las características de estas criaturas prehistóricas con las de los animales que viven y nos rodean en la actualidad.

MI AMIGAZAZO: 16 de agosto. Gracias a esta serie, los padres y los propios niños descubren una curiosa forma de Mi Amigazazo 1aprendizaje a través del juego, un juego que les permite interpretar y explorar el curioso y en ocasiones confuso mundo que los rodea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario