No te pierdas a Randy al Rescate

logo_discovery_home_and_healthTodos los martes, Randy Fenoli es el ADLN (Amigo De La Novia) por excelencia. Al ser uno de los nombres más reconocidos dentro de la industria de la moda nupcial, todas las chicas casaderas tienen la ilusión de que diseñe su atuendo, pero ¿qué puede hacer una chica cuando su presupuesto no le permite viajar hasta Nueva York y pagar los honorarios de un diseñador tan famoso? El héroe de todas las novias acudirá a ayudarlas en “Randy al Rescate” a partir del martes 15 de octubre a las 9:00 PM.

Por primera vez, Randy va a donde ningún otro director de casa de alta costura para novias ha llegado jamás: abandona la comodidad de la pasarela y el glamour de la Gran Manzana para ponerse detrás del volante de un trailer, con el objetivo de llevar sus vestidos favoritos y su inigualable conocimiento de la moda a lo largo y ancho de Estados Unidos.

“Randy al Rescate” visita varias ciudades e inicia eventos especiales en cada una; sin embargo, sólo una afortunada novia recibe una consulta personal de Randy para elegir su vestido nupcial. Además, Randy compartirá con el público asistente sus invaluables secretos sobre estilo y belleza, lo que se debe hacer y lo que se debe evitar, así como las últimas tendencias de la temporada. Desde vestidos y accesorios, hasta maquillaje y peinados, Randy supervisará el look total de la novia perfecta… del tocado a los zapatos.

Asimismo, como antesala de Randy, Discovery Home and Health estrena la nueva serie: “Vestido de Novia: Las Damas” a las 8:30 PM, en donde se muestra todo lo que pasa tras bastidores en la tienda icónica Bridals by Lori de Atlanta. La sala de pruebas es donde el tafetán causa ataques de nervios y discusiones acaloradas en cuanto las novias discuten con sus mejores amigas las ideas bizarras que tienen para el vestido que portarán como damas de honor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario