Quinta temporada de The Walking Dead llega a Claro video

¡El Apocalipsis zombie continúa y Daryl, Rick, Michone, Maggie, Glenn y demás sobrevivientes encuentran un refugio que parece permitirles volver a disfrutar de una vida normal. Pero esta cualidad no necesariamente caracteriza a un mundo dominado por los muertos vivientes como podrán atestiguar los seguidores de The Walking Dead a partir del martes, 13 de octubre, cuando Claro video les ofrezca en exclusiva para plataformas de video streaming la quinta temporada completa de la serie, reviviendo también para beneficio de sus suscriptores las cuatro primeras temporadas de uno de los títulos más impactantes y populares de los últimos tiempos. Así, los amantes de los zombies podrán tener a su disposición en un mismo lugar todos los episodios de este clásico de la televisión contemporánea.

claro video 2

La quinta entrega de The Walking Dead, por mucho una de las más impactantes de la serie, da inicio en un ambiente de gran suspenso y peligro que pone a prueba los nervios de los protagonistas y de una audiencia acostumbrada a los giros inesperados. Pero a medida que avanza la historia se alcanza a ver una luz de esperanza, cuando los protagonistas avanzan hacia Washington D.C. en busca de una cura. De paso buscarán descubrir dónde se encuentra el resto del grupo en caso de que éste haya logrado sobrevivir. Así, en cada paso de esta nueva temporada las historias se dividen y se entrecruzan. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente, una pregunta persigue a los personajes: Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y conservado… ¿En qué se han convertido?

claro video 3

De acuerdo a los propios creadores de The Walking Dead la quinta temporada revela muchos detalles sobre la situación de los personajes, al tiempo que mantiene a la audiencia sumergida en diferentes conflictos y enfrentamientos de los que nadie está a salvo y que pondrán a prueba casi de manera continua la voluntad de los protagonistas por sobrevivir. El ver cómo harán frente a los numerosos nuevos obstáculos, así como la manera en la que todos evolucionarán psicológicamente a lo largo de esta travesía, constituye sin duda alguna un atractivo extra para los fans de esta ya legendaria serie.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario