9 enero, 2017

Pura Sangre se estrena en México

El próximo viernes 13 de enero se estrena en México la película Pura Sangre, dirigida por Noé Santillán-López y protagonizada por Luis Roberto Guzmán, Mauricio Argüelles, Hernán Mendoza y César Rodríguez, entre otros.

Pura Sangre es un thriller producido por Mauricio Argüelles y Francesco Papini Zapata. También cuenta con las actuaciones de Adrián Vázquez, Ruy Senderos, Rocío Verdejo, Paulette Hernández, Joaquín Cosío y Silverio Palacios.

Con guión de Francesco Papini Zapata, Pura Sangre cuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales -Fierro, Bosco, Tino, Chema y su hermano Jaime – son obligados a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo. El plan es sencillo, esconder el dinero por cinco años, estar fuera de radar y cuando las cosas se tranquilicen volver por el dinero.  Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de la policía y sus errores provocarán una larga cacería humana, que tomará más de cinco años, para arrestar a los cuatro integrantes restantes y recuperar el dinero robado.

Manolo es el detective encargado del caso. Sabe que existe una caja fuerte y que cada uno de ellos tiene un número de la combinación. Lo que no sabe es dónde está, ni el número faltante de Chema.  Manolo lleva 15 años visitándolo en la cárcel, tratando de descubrir el número. Aunque está encarcelado, Chema se resiste y sigue escapando del asedio de Manolo.

Tal como los pura sangre, estos cinco hombres fueron criados para correr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx