Próximamente Escape de Alaska

TLC acompaña a un grupo de cinco jóvenes esquimales que arriesga todo en busca de su destino y deja atrás sus helados hogares en Alaska para descubrir todo el calor de San Diego, en la nueva serie ESCAPE DE ALASKA que estrena a partir del 12 de noviembre a las 22:00 HRS.

A lo largo de seis episodios, esta nueva serie sigue el emotivo viaje de Mary, Frank, Tamara, Qituvituaq y Nuala, mientras se embarcan en su Escape de Alaska 5“escape” de alto riesgo para explorar el mundo más allá de sus aldeas y pequeños pueblos. Si bien todos ellos aman a sus familias y se sienten orgullosos de su herencia cultural, están más que ansiosos por vivir nuevas aventuras en la gran ciudad. ESCAPE DE ALASKA captura esta búsqueda valiente de una generación que se debate entre sus arraigadas tradiciones y la cultura pop moderna de Estados Unidos.

Para las comunidades originarias de Alaska, el que uno de sus miembros abandone su hogar es la peor traición, por ello, estos jóvenes se ven obligados no sólo a dejar sus afectos, sino también a engañar a todos respecto de sus planes de viaje. Así, lejos de confesar su intención de llegar a California para explorar su independencia y buscar empleo, cada uno de ellos inventa una historia diferente para engañar por completo a su familia: desde un falso papel cinematográfico, hasta una convención de nativos americanos en Las Vegas, todo cuento es válido si les da la posibilidad de cumplir su sueño.

ESCAPE DE ALASKA sigue al grupo en su lucha por adaptarse a las presiones de convivir fuera de su zona de confort, al mismo tiempo en que cada uno experimenta citas románticas, descubre los pormenores de trabajar en la ciudad, y pasa por un profundo proceso de autoconocimiento. En última instancia, estos jóvenes esquimales deben enfrentar la difícil decisión de regresar a Alaska  -siempre y cuando su comunidad los acepte nuevamente- o quedarse en la gran ciudad y abandonar sus hogares para siempre.

Esta es su historia de independencia, supervivencia, aventura y búsqueda del camino propio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario