Pronto llegará Fashion Police

El clásico show comandado por Joan Rivers que somete a su despiadado juicio el outfit de las celebridades, llega a México. Los expertos en moda Oscar Madrazo y Marcela Cuevas en compañía de la comediante Alexis de Anda pondrán su propio toque a la emisión semanal de “Fashion Police México”, que el público podrá disfrutar a partir del 9 de octubre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

666Este equipo apuntará toda su artillería a seguir muy de cerca el style mexicano, por lo que ningún famoso estará a salvo de su crítica. Durante media hora Oscar, Marcela y Alexis evaluarán a la farándula mexicana e internacional, en busca de impecables “fashion executions” o desastrosas selecciones.

Este trío no perderá la oportunidad de alabar el buen gusto, pero también serán implacables al momento de castigar los crímenes a la moda que cometan las celebridades, demostrando que el mal gusto trasciende a la fama y el dinero.

Sergio Pizzolante, Gerente General y VicePresidente Ejecutivo de E! Networks Latinamerica comenta: “el estreno de Fashion Police México representa para nosotros un gran logro, un paso más en la estrategia de regionalización de contenidos que hemos venido adelantando desde hace 4 años. No pretende ni sustituir, ni imitar al formato norteamericano, al contrario, hemos tomado los valores de producción de una de nuestras propiedades más emblemáticas y los hemos adaptado a nuestro mercado más importante, con la idea de ofrecer a la audiencia local contenido relevante en su propio idioma”.

La emisión contará con varias secciones fijas como “El Look de la Semana”, donde se discutirán los estilos más llamativos de la semana ya sea por espectaculares u horrorosos.  “Hot Ticket – Están en Lista”, en la que repasarán los outfits de eventos importantes en la vida social mexicana a los que Fashion Police tuvo acceso.

Además los fracasos más estrepitosos de la semana se verán y detallarán en la sección “The WTF – ¡Qué oso!” y para cerrar con broche de oro los expertos ofrecerán un resumen con “Lo mejor y Lo peor”.

El fashion expert Oscar Madrazo inició su carrera como modelo a la edad de 9 años. En 1989, con solamente 19 años, fundó Contempo Internacional Model Management, actualmente la agencia de modelos más importante en México y una de las más renombradas en América Latina.

La visión de Oscar lo ha llevado a descubrir y catapultar a modelos latinos en las más importantes campañas de marcas de lujo mundialmente reconocidas como Ignacio Valenti que fue imagen de Armani y Salvatore Ferragamo, Luis Kelleman de Versace y Liliana Domínguez, la top model mexicana que ha sido rostro de Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Mac Cosmetics.

La conductora, modelo y fashion consultant,  Marcela Cuevas ha participado como invitada especial y asesora en la final del reality “Méxicos Next Top Model” para Sony Entertainment Television, en la cobertura del Dfashion y como invitada especial en “Zona Trendy” entre sus muchas colaboraciones para tv.

Además fue conductora y asesora en la campaña “Contempo Models busca”; y también ha participado como directora de moda y asesoría de imagen en tendencias internacionales para distintas revistas y personalidades.

Como modelo ha sido publicada en revistas como Vogue, InStyle y Hola!, entre otras. Actualmente colabora con la revista VOGUE en su formato impreso y en su blog de moda.

La más joven integrante de este equipo es Alexis de Anda, quien a su corta edad, se ha convertido en uno de los pilares del mundo del stand up comedy en México. Mexicana de nacimiento, inició su carrera como actriz, participando en varios cortometrajes, los cuales incluyen Gonzalo de Corazón Films y Wolfmother and the Dawn of Man dirigida por Derzu Campos.

Asimismo, ha participado en  exitosos proyectos de televisión como Bienes Raíces, El Octavo Mandamiento, y ha tenido aplaudidas intervenciones en Comedy Central en Standparados y El Roast de Héctor Suárez.

Fashion Police México llega para arrasar con el look de las celebridades todos los miércoles a las 21:30 horas a partir del próximo 9 de octubre por el canal que más sabe del showbiz, E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario