Pronto en Viña 2018: ¡Miguel Bosé, Jesse & Joy, Carlos Vives y más ya confirmados!

El presidente ejecutivo de Turner ChileJorge Carey junto al director general del 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del MarÁlex Hernández y la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, anunciaron a los primeros cinco artistas que estarán presentes en la próxima edición del certamen que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero del 2018.

Se trata del colombiano Carlos Vives, el duo cubano Gente de Zona, los hermanos mexicanos e íconos del pop latino, Jesse & Joy, el príncipe de la bachata Prince Royce y el español Miguel Bosé, quien regresa por décima vez al escenario de la Quinta Vergara.

Las autoridades destacaron que las gestiones para realizar la nueva versión del evento están avanzadas y que el equipo deChilevisión ya inició el proceso de pre-producción que implica la selección de las canciones en competencia, la realización y la creación de los diseños escenográficos de la Quinta Vergara.

El Festival de Viña del Mar llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario