Programación Fin de semana CARTOON NETWORK

1.-Viernes 14 Noviembre

HORA DE AVENTURA

6:30 PM

EPISODIO: EL TRONO ROJO, Cuando el Rey Flama se escapa de prisión y vuelve a apoderarse del Reino Flama, la Princesa Flama recurre a la única persona en la que cree que puede confiar… ¡Finn! ¿Pero podrá Finn dejar de lado sus sentimientos por la Princesa Flama el tiempo suficiente para reclamar su trono?

2.-Sábado 15 Noviembre

XIAOLIN CHRONICLES

11:30 AM

EPISODIO: LA CAÍDA DE XIAOLIN, Willow usa sus encantos sobre todos los chicos del templo. Esto hace que Kimiko desconfíe aún más de ella y que finalmente descubra la doble identidad secreta de Willow: Shadow. Mientras tanto, Chase Young captura a Ping Pong y destruye el templo para vengarse de Xiaolin. Los Monjes y Dojo se embarcan en un viaje en busca de un nuevo hogar, mientras el Maestro Fung desaparece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3.-Domingo 16 Noviembre

BEN 10: OMNIVERSE

5:00 PM

EPISODIO: MIS DOS DOCTORES, El Dr. Animal regresa al presente desde el futuro para ayudarse a sí mismo a derrotar a Ben de una vez por todas. (Presentando al nuevo Ben alienígena, Gutrot)

3.-Viernes 14 Noviembre

YOOHOO Y SUS AMIGOS

8:30 AM

EPISODIO: MONO SHAOLÍN, YooHoo y sus amigos concocen a Sasa y al Rey Monkey, pero cuando sus buenas intenciones no son tomadas a bien, ¡los envían a prisión! ¿Podrá YooHoo salvar a sus amigos antes de que los lancen por un acantilado?

4.-Sábado 15 Noviembre

LA PANDILLA DE LA PANTERA ROSA

6:30 PM

EPISODIO: Dog debe “encargarse” de una sonámbula Pantera Rosa, quien por accidente entra en la casa de Big Nose y se oculta en su nuevo escritorio.

5.-Domingo 16 Noviembre

EL SHOW DE GARFIELD

6:00 PM

EPISODIO: PECES DE COLORES, Liz debe viajar por unos días y le pide a Jon que cuide a su pez mientras ella está fuera. Cuando Garfield se entera de esto, en lo único en que puede pensar es en la fritada que hará.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario