Programación especial para el 14 de febrero, canales TBS veryfunny y trutv

EL AMOR SE RESPIRA EN EL AIRE Y EN TBS VERYFUNNY

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, celebra a lo grande la efeméride preferida para todos los enamorados, con dos ciclos de filmes divertidos, emotivos y jugados.

tele3

“Love is in the air”, pregona la famosa canción, con esa frase TBS veryfunny quiere festejar el mes del amor, con romance, humor y pasión. Sintonizar el canal es la cita ideal para compartir en el Especial Día de los Enamorados, el sábado 14 a partir de las 16:20HRS.

Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está de capa caída obtiene el trabajo soñado al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurley (Jennifer Aniston) que desestimó su libertad condicional. Él piensa que esto sólo será dinero fácil, lo que no sabe es que todo entre ellos es y seguirá siendo bastante complicado, en el Caza recompensas. Más tarde, Tripp (Matthew McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive en casa de sus padres, ellos, hartos de esta situación, deciden pedir ayuda a una profesional llamada Paula (Sarah Jessica Parker) para que, haciéndole creer que es una chica que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse, en Soltero en casa. La guinda de la torta estará a cargo de Katherine Heigl y Josh Duhamel, quienes darán vida a una banquetera y a un director de un canal de deportes que, después de una desastrosa primera salida, lo único que tienen en común es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie, de la que deberán hacerse cargo juntos posterior al fallecimiento de los padres de la niña, en Bajo el mismo techo.

tele2

Agenda Especial Día de los Enamorados:

16:20: El caza recompensas

18:15: Soltero en casa

20:00: Bajo el mismo techo

Y para seguir en el mes del amor tendremos dos películas a tono en el Especial Amores de Comedia, el domingo 1 y 22 a las 22:00.

tele

Día de los enamorados abre los fuegos el domingo 1, esta jornada llega una vez al año querámoslo o no, es el momento en que nuestras vidas amorosas son exhibidas. Siempre hay una posibilidad para el romance o el desastre. Todo puede ser confuso, complicado, pero al final, siempre se trata de amor. Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts, Jamie Foxx, entre otros, son parte del elenco de esta producción.

El domingo 22, tras una noche de aventura y juerga, Ben (Seth Rogen) y Alison Scott (Katherine Heigl) esperan un hijo sin casi conocerse. Tras varias semanas, ella decide ubicar a su amante por una noche y proponerle estar juntos y tener al bebé como una pareja seria. Sin embargo, Ben necesita madurar antes de dedicarse a ser padre, en Ligeramente embarazada.

En México TBS veryfunny se puede ver por: Sky 225, Cable DF 25, Cable MTY 538, Megacable digital 122, Megacable análogo sólo Guadalajara 74 y Total play 215.

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario