Programación destacada – Fin de semana del viernes 6 al domingo 8 de enero

[NUEVOS EPISODIOS] – SCHOOL OF ROCK  
NICKELODEON
Viernes 6 de enero a las 20.
Sinopsis: A pedido del público, Nickelodeon pone en pantalla nuevos episodios de “School of Rock” en nuevo horario. La divertida serie está basada en la exitosa película sobre el músico fracasado que entró como maestro suplente en una prestigiosa escuela y enseña a sus sobresalientes y poco convencionales estudiantes a tocar y amar el Rock ‘n’ Roll.

[SHOW ESTRENO] – THIS IS NOT HAPPENING
COMEDY CENTRAL
Viernes 6 de enero a la medianoche.
Sinopsis: Llega a Comedy Central “This Is Not Happening”, el show de stand up más salvaje presentado por Ari Shaffir, en el cual un grupo de comediantes cuentan sus experiencias de vida reales de la manera más cómica frente a una audiencia en vivo en Cheetahs, Hollywood. Esta temporada cuenta con la participación de Jim Breur, Nicole Byer, Dan Cummins, Joe DeRosa, Joey Díaz. Cada episodio cuenta con una apertura personalizada que ubica a Shaffir en peculiares escenas imaginarias traídas a la vida por el director Jeff Tomsic.

[PROGRAMA] – COMIC BOOK MEN – QUINTA TEMPORADA
AMC
Sábado 7 y domingo 8 de enero a las 12.                                                         
Sinopsis: la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de cómics en New Jersey, “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” de Kevin Smith, conductor del programa. Cada sábado y domingo de enero, doble capítulo estreno a partir del mediodía.

[PELÍCULA] – CASANDO A BIN LADEN
AMC
Sábado 7 de enero a las 22.
Sinopsis: Crónica de una de las operaciones militares más importantes de las últimas décadas, la caza de Osama Bin Laden, conocida con el nombre clave de “Operación Gerónimo”. Los Navy Seals, un grupo de fuerzas especiales norteamericano, arriesgaron su vida entrando a ciegas para capturar al hombre más buscado del mundo.
Elenco: Anson Mount, Cam Gigande y Freddy Rodriguez.
Dirección: John Stockwell
Género: Acción (2012)

[NUEVA SERIE] – LOUIE
COMEDY CENTRAL
Sábado 7 de enero a las 23.30.
Sinopsis: Comedy Central continúa con la multi premiada sitcom “Louie” de Louis C.K. La tragicomedia ácida trata sobre un padre divorciado y sus hijas en Nueva York y está basada en la vida del standupero, los problemas que sus dos hijas pre-adolescentes le causan, el malestar cotidiano que la ciudad le genera y las continuas peleas por su divorcio. Louis confía que puede encontrar el amor verdadero pero la realidad tiene un sentido del humor bastante pesado.

[REALITY|COMPETENCIA] – FOOD HUNTERS
NICKELODEON
Domingo 8 de enero las 19.30.
Sinopsis: Nickelodeon sigue en 2017 con “Food Hunters”, el concurso de cocina donde cuatro equipos de dos integrantes compiten en una carrera alocada a través de retos al aire libre para recoger los ingredientes necesarios para el desafío. La chef Lorena García, será la jueza y decidirá quién es el chef ganador de cada episodio.

[SERIE] – THE DURRELS
FILM&ARTS
Domingo 8 de enero a las 20.
Repite: miércoles de enero a las 22.
Sinopsis: Todo comienza cuando Louisa Durrell – una empobrecida y astuta viuda – toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia cuando sus opciones a finales de la década de 1930, parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse con hombre mayor rico, pero triste. Preocupada por el hecho de que las vidas de sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años, se dirigen por el camino equivocado, ella decide trasladar a su renuente madre a una antigua y descuidada casa en la isla de Corfú, Grecia. A medida que la familia se adapta a su nueva vida, se enfrentan nuevos desafíos y descubren nuevos amigos, rivales, amantes y animales.

  • Josh O’Connor, Milo Parker, Callum Woodhouse y Daisy Waterstone.
[TEMPORADA ESTRENO] – THE VAMPIRE DIARIES
MTV
Domingo 8 de enero a las 21.
Sinopsis: “The Vampire Diaries”, la dramática serie de vampiros continúa con su 8va y última temporada por MTV. A lo largo de 16 episodios, Damon y Stefan intentan sacar adelante su complicada y viciosa relación que desencadena continuamente venganza, misterios y maldad que deben enfrentar.

[CICLO CINE HOLANDÉS] – BODY LANGUAJE
EUROPA EUROPA
Domingo 8  de enero a las 22.
Repite: sábado 14 de enero a la medianoche.
Sinopsis: Quedaba una hora para que los cinco mejores grupos de baile holandes vuelen a un concurso en Nueva York, cuando el viaje subvencionado se cancela. Cinco de los bailarines, cada uno de un grupo diferente, no quieren renunciar a su billete de avión gratuito y deciden ir de todos modos. En Nueva York,  se dan cuenta de lo que han hecho: no tienen dinero, ni grupo, ni un plan. Pero como ya llegaron al concurso, sólo hay una cosa que hacer. Formar un nuevo equipo y hacer todo lo posible para estar en la competencia de la que vinieron a participar.
Elenco: Ingrid Jansen, Boris Schreurs, Sigourney Korper y Lorenzo Van Velzen Bottazzi
Dirección: Jeffrey Elmont
Género: Comedia dramática (2011)

[NUEVA TEMPORADA] – LA FAMILIA DEL BARRIO – TEMPORADA 4
MTV
Domingo 8 de enero a las 22.30.
Sinopsis: La cuarta temporada de “La Familia del Barrio” esta en MTV. La serie gira en torno a una familia que pareciera ser disfuncional y cuyas aventuras buscan satirizar la sociedad mexicana, pero que a su vez muestra valores como la lealtad y fraternidad. En esta nueva temporada, la familia vive las experiencias más locas que hayan vivido mientras que se unió al clan un nuevo integrante, el hijo del Noruego, un niño de la calle con quien parecen mantener un parentesco.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario