13 marzo, 2017

Programación destacada E! ENTERTAINMENT

1.- LUNES 13 DE MARZO – 9 PM – CÁMBIAME EL LOOK

La primera versión latinoamericana, mostrará a auténticas “víctimas de la moda”, nominadas por amigos o familiares cercanos a las que, con la ayuda de la presentadora del programa, Angie Taddei, y la guía experta de un estilista invitado, se les cambiará el look por completo y se les ayudará a construir una nueva imagen.  

2.-MARTES 14 DE MARZO – 10 PM – REVENGE BODY WITH KHLOE

EPISODIO: Su divorcio pendiente le puso a Tiffany su mundo de cabeza, pero Khloé y su equipo transforman su dolor y la ayudan a encontrar el verdadero amor en ese camino. Jamie ha sido criticada por su aspecto desde que puede recordar, pero su proceso de aceptación de sí misma le permite aspirar a alcanzar nuevas alturas cuando Khloé le enseña que cuanto más grande, mejor.

3.-MIÉRCOLES  15 DE MARZO – 10 PM – THE ROYALS

EPISODIO: Aye, There’s the Rub Aunque indispuesta, Helena se engancha con un programa de televisión real. La verdadera paternidad de Liam y Eleanor se revela en un momento en el que tanto el príncipe como la princesa están centrados en relaciones apasionadas.

4.-JUEVES 16 DE MARZO – 8 PM – DESAFIO DE UÑAS

EPISODIO: Los tres finalistas tienen una última oportunidad para probarse a sí mismos a medida que encaran el último reto por el premio de 100.000 dólares.  La presión es muy intensa para una de las artistas y amenaza con retirarse ¿Quién tiene lo que se necesita para vencer en Nail’D It?

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx