Programación de Discovery

Bajo Cero T2

Viernes 12 de septiembre a las 21:00 HRS

Crónicas de crímenes siniestros y sorprendentes que ocurren en algunos de los lugares más bellos y remotos de la Tierra. Relatada desde las perspectivas de familiares, investigadores y en algunos casos hasta de los secuestradores; esta serie presenta a víctimas de crímenes violentos que se esfuerzan por sobrevivir ante la crudeza de la naturaleza y del hombre. A veces, en los lugares más aislados, el depredador más peligroso de todos es el hombre.

Las verdaderas mujeres asesinas T6Las Verdaderas Mujeres Asesinas

Viernes 12 de septiembre a las 22:00 HRS

Esta serie investiga los motivos, el modus operandi y las psique de las mujeres asesinas. Mientras el motivo de los hombres es la furia, el impulso y la destrucción; las mujeres, en general, tienen motivos más complejos y razones más impulsivas para matar.

 

El enemigo está cerca

Domingo 15 de septiembre a las 22:00 HRS

Esta fascinante serie explora algunas de las mayores traiciones. Socios que se vuelven en contra de sus socios, esposos contra esposas, y hasta padres contra sus propios hijos; en una carrera para obtener dinero, amor y a veces tan sólo por la pura emoción.

Actos IlícitosActos Ilícitos

Martes 18 de septiembre a las 21:00 HRS

El investigador privado Brian Wolfe es un hombre decidido y con talento para separar la ficción de la realidad. Inspirados en relatos reales, cada episodio muestra a Wolfe y a su investigadora Janine McCarthy, desenmascarando a cónyuges traicioneros, empleados deshonestos y estafadores.

Asesinatos en familiaAsesinatos en Familia

Jueves 23 de septiembre a las 21:00 HRS

Esta serie trata de personas para las cuales el homicidio es cosa de familia. Desde adolescentes que asesinan a sus padres, hasta padres y madres que asesinan a sus hijos… y se asesinan entre sí.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario