Programación de Discovery Home & Health

VENDER PARA COMPRAR T1vender

Jueves 8 de mayo a las 10 PM

Acompañe a los hermanos Scott, quienes ayudan a los dueños de casas a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces.  En los dos momentos cruciales de este negocio, Jonathan renueva la casa de la familia para lograr una venta exitosa; y Drew busca las mejores opciones de compra, al mismo tiempo en que supervisa la compra y la venta de ambas propiedades.

 

 

modelosMODELOS A LA OBRA

Jueves 8 de mayo a las 11PM

Los mejores y más guapos reparadores de Manhattan… son modelos de reconocidas marcas, remodelan sus casas, y ayudarán a sus clientes con remodelaciones domésticas.

 

 

 

MI MAMÁ, MI PROBLEMAmi mama

Viernes 16 de mayo a las 10PM 

Serie documental de tono muy personal, emotivo, e impactante, que sigue las relaciones entre madres y sus hijas adolescentes. El programa emprende la odisea emocional en las mentes de dos chicas adolescentes, que se esfuerzan por forjar relaciones positivas con sus madres problemáticas. El amor, la dedicación y un terapeuta, ayudarán en el proceso para evitar el desastre.

 

 

NUEVAS TEMPORADAS

 

no te lo¡NO TE LO PONGAS!  T8

Todos los miércoles a las 8 PM,  a partir del 7 de mayo.

Con la asistencia de reconocidos profesionales de la moda, el programa ofrece ayuda profesional a  personas cuyos amigos y familiares consideran que necesitan desesperadamente un cambio total en su manera de vestir.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario