Programación de Cala

cala

imagesMartes 16 de julio: Ismael Cala recibirá al actor mexicano Arap Bethke, quien conversará sobre su exitosa carrera en telenovelas, sus proyectos más recientes y su nombramiento por People en Español como uno de los hombres más bellos. En la segunda parte del programa, estarán desde el estudio de Miami Elvis Magno y Richie Valdes, los integrantes de la banda colombiana de salsa, El Grupo Niche. Ambos revelarán el secreto del éxito de esta agrupación que ha logrado mantenerse durante tantos años como una de las favoritas del público.

 

Miércoles 17 de julio: Será un programa sobre transformaciones. Después de muchos meses de intenso ejercicio y dieta rigurosa, Ismael Cala revelará cómo ha logrado mantener una vida más sana. Para hablar del tema, entrevistará a la entrenadora Yari desde Los Ángeles; los entrenadores José Fernández y Darian desde Miami; y a Dr. Lee Barbach, médico que lo diagnosticó y que dará orientaciones sobre las pruebas que deben hacerse antes de iniciar un régimen de dieta.

 

Jueves 18 de julio: Ismael Cala hablará sobre el poder de dar. Una vez más, el periodista tendrá un programa dedicado ael-programa presentar los logros de instituciones que trabajan para ayudar a los más necesitados. Para ello recibirá a Patricia y Ana Ortiz, madre e hija representantes de la Fundación Ortiz-Guardián, dedicada a ayudar a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Nicaragua. Por su parte, Ligia Bobadilla, representante de la Fundación Proyecto Daniel, viene desde Costa Rica a conversar sobre una labor similar, pero en este caso dedicada a ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos que requieren de costosos tratamientos para luchar contra el cáncer. Por último, desde Ecuador, Werner Moeller hablará sobre la Junta de Beneficencia de Guayaquil, organización que por más de 100 años se ha encargado de ejecutar proyectos a favor de niños, ancianos y personas en necesidad.

images (1)Viernes 19 de julioJuan Rivera, cantante regional mexicano y hermano menor de la desaparecida cantante, Jenni Rivera, llegará a Cala para presentar su más reciente producción discográfica, “Oveja Negra”. Además hablará sobre su controversial y exitosa carrera, y también revelará cómo ha cambiado su vida y la de su familia después de la muerte de su hermana. Durante la segunda parte del programa, Gabriela Vergara, la bella actriz venezolana, hablará sobre su rol de madre, los éxitos en las telenovelas de su país y en Latinoamérica, y contará su más reciente proyecto creado exclusivamente para la web.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario