Programa especial Fashion Police: Golden Globe Awards

La temporada de entrega de premios inicia el próximo 10 de enero con los Golden Globe Awards desde el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El martes 12 los expertos de la moda: Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales, decidirán quiénes son los personajes más elegantes, los atuendos en tendencia y los mejores y peores vestidos de la ceremonia. Este equipo ya está listo para recibir una de las épocas más esperadas por el mundo de la moda.

police interna

En el gran evento, los diseñadores de mayor renombre, las marcas más codiciadas y los estilistas más hotestarán a prueba cuando sus modelos, que pertenecen al mundo de la televisión y del cine, desfilen por la alfombra roja.

Esta será una edición imperdible de Fashion Police que dará arranque a la temporada más glamorosa del año. Disfruta todos los detalles y las críticas de los que más saben de moda por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario