Producciones MTV

Viacom International Media Networks (VIMN) México celebró su Upfront 2015, donde presentó la importante oferta de programación para 2015 de sus marcas globales MTV, Nickelodeon y Comedy Central. Además, se anunció la llegada a México y América Latina del nuevo canal multiplataforma Paramount Channel para noviembre 2014. En el evento, se confirmaron más de 2,500 horas de programación, hecha a la medida para socios de negocio y dirigidas a las generaciones post millennial. El anuncio fue hecho por Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General VIMN The Americas – México.image002

“Presentamos nuevos géneros y formatos de contenido de éxito para mantener nuestra fuerte posición en la industria de TV de paga, no sólo en México sino en toda la región”, comentó Lebrija. “Estamos entusiasmados de lanzar Paramount Channel a medida que fortalecemos nuestra ya significativa presencia y escala en la industria de TV de paga”, agregó.

Continuamos invirtiendo en nuestra estrategia de “pulso en el mercado” para crear una conversación de dos vías con nuestro público que es fiel a nuestro conjunto de marcas y auténtico para la generación de hoy“, señaló John Mafoutsis Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de VIMN – The Americas. “Las marcas de VIMN generan millones de impactos en televisión, plataformas online, redes sociales y segundas pantallas, para generar así un efecto tipo ‘echo’ multi-plataforma en todos los puntos de contacto”

Paramount Channel es un canal de películas las 24 horas que ofrecerá una única experiencia cinemática en casa al presentar las películas visionarias, personajes más icónicos y franquicias más taquilleras de Paramount Pictures a una audiencia de más de 10 millones de hogares con televisión de paga en la región. Desde el estudio más antiguo de Estados Unidos y una de las productoras líderes de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel trae los clásicos a un espacio de entretenimiento contemporáneo, a través de una mezcla óptima de las películas de un catálogo de más de 100 años, filmes de estudios locales y adquisiciones a terceros.VIMN_JohnMafoutsis_PierluigiGazzolo_EduardoLebrijaUPFRONT2015-2_

MTV, la marca de entretenimiento más buscada por millennials en el mundo, alcanza a más de 50 millones de hogares en América Latina y Brasil y cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales, confirma su importante programación para 2015. La música y cultura pop sigue al frente de la pantalla con los premios Millennial Awards, Movie Awards, Video Music Awards, EMAs y Unpluggeds y la serie The Ride. Localmente, la marca sigue apostando a la franquicia Shore, además de programación original de MTV como la cuarta temporada del popular docu-reality Catfish: Mentiras en la red y la serie líder en ratings Ridiculousness. La programación también será complementada por títulos de renombre y éxito internacional como el estreno exclusivo de las nuevas entregas de las favoritas de los fans The Vampire Diaries y The Originals y la nueva serie post-apocalíptica: The 100.

Nickelodeon, la marca favorita de los chicos que llega a más de 40 millones de hogares en América Latina y Brasil confirmó más contenido original para 2015 con el desarrollo de dos nuevas producciones locales: Toni La Chef y una adicional en desarrollo. Además de nuevos pilotos de series de live action como: Henry Danger, Max y Shred y Nicky Ricky Dicky y Dawn, así como la confirmación de la sexta edición de los Kids’ Choice Awards México, una única y excelente oportunidad multi-plataforma de promoción para anunciantes. También, nuevas series para 2015 que incluyen nuevas temporadas de Hathaways: Una aventura embrujada, The Thundermans y Every Witch Way, junto con nuevas temporadas de la icónica serie favorita de los niños: Las Tortugas Ninja. Además de nuevas animaciones como Breadwinners y Bad Seeds. Nickelodeon Latinoamérica actualmente cuenta con una base de fans en redes sociales que asciende a más de 26 millones de fans en la región.

Comedy Central, celebra su tercer año en América Latina con más de 19 millones de suscriptores en la región (5.8 de ellos en México) y un portafolio de más de 300 episodios de programación de risas. Se confirma para 2015 la producción de nuevas entregas de shows de Stand-Up Comedy y Stand-Up sin fronteras. Asimismo, la cadena también anunció el estreno de sus primeras producciones originales I Live with Models y Mommy’s Boys, así como el regreso de renombradas series internacionales como The Goldbergs, The Exes, Men at work, Last Man Standing y la tan esperada temporada 18 de South Park, entre otros.

Otra fortaleza de VIMN The Americas es RedViacom, la red de sitios y marcas online que asciende a 50 marcas y alcanza más de 12 millones de visitas mensuales en la región con sitios como mtvla, MundoNick y Comedy Central al igual que otras marcas con alto engagement y tiempo invertido de como la Nick App, que superó en poco tiempo el medio millón de descargas y generó más de 3 millones de impactos publicitarios. RedViacom confirma la llegada de dos nuevos proyectos digitales Comedy Central App y MTV News App, que serán lanzados en la región próximamente.

La investigación es una parte fundamental de VIMN The Americas y sus marcas. Por esta razón,  próximamente presentará la investigación Getting with the Program: TV’s Funnels, Paths and Hurdles, en la que se explora la manera en que las audiencias descubren, sintonizan y se vuelven fans de los shows, a través de todo el espectro de plataformas y dispositivos disponibles para la transmisión de contenidos. El estudio tuvo una muestra de más de 10,500 personas entre las edades de 6-34 años en 14 países: México, Brasil, Indonesia, Filipinas, Australia, Malasia, Singapur, Rusia, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Países Bajos y Suecia. Los resultados se darán a conocer a principios de 2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. mtv pongan smallvile no mamen hijos de su putisima madre

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario